fbpx
InicioRecomendados14 ideas de regalos furgoneteros para que escribas tu carta a los...

14 ideas de regalos furgoneteros para que escribas tu carta a los Reyes Magos



¿No sabes qué pedirle este año a los Reyes? ¿Se te han acabado las ideas y optas por no pedir nada y que sean ellos los que decidan? ¡No cometas ese error! Coge boli y papel y asegúrate de que este año acierten con el regalo.

Vamos a echarte una mano con una selección de regalos de Navidad para autocaravanistas y fugoneteros muy inspiradora. ¿Ya tienes el boli en la mano? ¡Empezamos!

1. Pack camper romántico

reagalo navidad pack camper romantico

¡ME LO PIDO!

Este regalo para amantes de la vida vanlife es ideal para compartirlo con tu pareja o con esa persona especial con la que vives tus escapadas.

Se compone de de cinco productos, algunos de ellos puedes personalizarlos para hacer el regalo aún más especial.
– Dos tazas Camper estilo clásico, fabricada en metal anti golpes.
– Dos llaveros de madera grabados, que puedes personalizar.
– Un portavelas fabricado en madera grabada para dar calidez a los momentos más especiales.

Además, lleva un tarjetón con una dedicatoria, para hacerlo más especial.

Si vas a pedirle este regalo a Papá Noel, no olvides indicarle que si escribe el código AUTOC en el momento de la compra, consigue un descuento del 5%.

Pide aquí tu pack camper romántico


2. Cuadernos y planificadores de viajes 51TRIPS

packs 51Trips

¡ME LO PIDO!

Los productos de esta empresa de Barcelona, muy comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, son una auténtica joya para los viajeros.

Y es que tanto los Packs por destino, como los Diarios o los Planificadores tienen un diseño impecable y son son super útiles para organizar tus viajes y conservar recuerdos.

pack por destino 51trips

¡ME LO PIDO!

Y si te lo quieres currar un poco más y hacerte (o hacerle) un regalo más especial, tienen un APP para crear un Trip Book con todos los recuerdos de tu último viaje (fotos, rutas, anotaciones,…)

tripbook 51trips

¡ME LO PIDO!

Si te vas a pedir algún accesorio de 51TRIPS, dile a Papá Noel que tiene un cupón descuento del 10% con el código AUTOCARAVANAS.ES

Pide aquí tus cuadernos y planificadores de viaje 51TRIPS


3. Libro recomendado: Los Mundo. Quitando «peros» a la vida

libro quitando peros a la vida

¡ME LO PIDO!

Ya lo dijo Garrison Keillor: «un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez». Y este en particular, no te cansarás de abrirlo para recorrer el mundo con la familia de Marta, su autora.

Una novela, un diario de viaje y un ensayo de reflexiones personales sobre las dudas de una familia que decide salir de su zona de confort para lanzarse a la aventura de recorrer el mundo entero con sus 3 hijos pequeños en un camión 4×4

Quitando «peros» a la vida, es un libro que te enganchará desde la primera página hasta la última. En ellas narran el primer año y medio de un viaje que, a día de hoy, continúa y que puedes seguir semana a semana en su canal de YouTube.

Un regalo ideal para cualquier amante de los viajes que está de oferta de lanzamiento a un precio reducido durante los días 22 y 23 de diciembre. ¡Aprovecha la oferta!

Pide aquí tu libro Los Mundo. Quitando «peros» a la vida


4. Manta camper de alto rendimiento

diseños manta camper

¡ME LO PIDO!

Esta manta de la marca Seven Peaks es ligera, ocupa muy poco espacio, es térmica, impermeable y resistente a las manchas y a las roturas. Y sobre todo, es un regalazo de Navidad si sueles viajar en furgo o autocaravana.

En esta review sobre la manta camper Seven Peaks puedes leer todos los detalles, antes de anotarla en tu lista.

Y también tiene un descuento del 5% usando el código AUTOC al comprarla online.

Pide aquí tu manta camper


5. Mochila TropicFeel

mochila para viajeros TropicFeel

¡ME LA PIDO!

¿Te imaginas tener una mochila que es como un pequeño armario, que no tienes ni que deshacer y en la que puedes guardar todo el equipaje, y hasta el neceser, bien ordenado dentro de tu camper?

https://www.youtube.com/watch?v=bICi1V50bSE

 

Esta mochila Shell de la marca TropicFeel está pensada para viajeros aventureros. Ocupa poco, tiene un montón de compartimentos y puedes ver todo lo que llevas en ella e ir sacándolo según lo necesitas. Además, es un accesorio sostenible y de calidad.

Si te la pides, con el código AUTOC tienes un 10% de descuento.

Pide aquí tu mochila TropicFeel


6. Gorros de invierno Glassy

gorro Glassy

 

¡ME LO PIDO!

Si eres de los que le gusta que en Navidad le regalen ropa y accesorios de moda, te dejamos un par de ideas para estar bien calentito y guapo a la vez.

Los gorros de invierno de la marca Glassy son muy confortables y con gran ajuste gracias a su composición de lana y viscosa. Y tienen unos diseños muy actuales.

Pide aquí tu gorro de invierno Glassy


7. Sudaderas Unisex Glassy

¡ME LA PIDO!

También puedes pedirte una sudadera Glassy con 80% de algodón peinado de 300 gramos muy cálida y confortable gracias a su elasticidad y su cuello alto. Sus diseños étnicos son muy chulos!

No olvides meter el código AUTOC para aprovechar el descuento del 5% para lectores de Autoc

Pide aquí tu sudadera Glassy


8. Juegos de mesa para llevar en furgo o caravana

juego de mesa misión cumplida

¡ME LO PIDO!

Llevar juegos de mesa en tu casa con ruedas siempre aporta un valor añadido a tus escapadas. Tanto si viajas en familia, en pareja o con amigos, es un regalo pensado para disfrutar de buenos ratos. ¿Y a quién no le gusta pasar un buen rato jugando?

En Zacatrus puedes encontrar un montón de juegos de mesa pensados específicamente para llevar de viaje. Juegos de cartas, de dados, de rol, de preguntas y respuestas…

Puedes filtrarlos por edades, número de jugadores o mecánica del juego. Y lo mejor de todo, en la web de Zacatrus puedes ver vídeos breves explicando el funcionamiento de cada juego.

Los más vendidos son Misión Imposible, Roll the Top y The Walking Dead, pero hay cientos de juegos más en su web.

Pide aquí tu juego de mesa 


9. Horno omnia

horno omnia portatil

¡ME LO PIDO!

Si eres un cocinillas y te gusta disfrutar de la buena comida también en tus viajes, ¿por qué no le pides a los Reyes este horno portátil que sirve para cocinar directamente sobre la llama, pero haciendo las veces de un horno tradicional?.

Puedes cocinar prácticamente lo mismo que en el horno de casa: panes, bizcochos, pescados, carnes… Es pequeño, portátil y fácil de limpiar. Un regalazo, ¿verdad?

Pide aquí tu horno Omnia


10. Vajilla de Bambú personalizada

vajilla bambu janabanana verde

¡ME LA PIDO!

¿Estás pensando en renovar la vajilla de tu camper? ¡Pídesela a los Reyes! El bambú es un material ideal para llevar en furgo o caravana. No se rompe, es fácil de limpiar y más ecológico que otros materiales como el plástico.

En la web de Janabanana puedes encontrar vajillas de bambú con diseños muy originales y además, puedes personalizar tu vajilla escogiendo los colores y tipo de recipientes que necesitas (cuencos, tazas, platos llanos, hondos, boles…)

Ojo, si lo anotas en tu carta, indica que con el código AUTOC, tiene descuento del 10%.

Pide aquí tu vajilla de bambú


11. Cargador solar portátil

¡ME LO PIDO!

Si eres más de pedirte gadgets y accesorios tecnológicos, esta idea te va a gustar. Y es que un cargador solar te permitirá recargar las baterías de tu móvil y demás accesorios, sin depender de la batería de tu vehículo.

Los hay de distintos tamaños y capacidades, según tus necesidades. Este es uno de los más vendidos y con mejores valoraciones.

Pide aquí tu cargador solar portátil

12. Cafetera portátil Nespresso

cafetera portatil capsulas

¡ME LA PIDO!

Sí, lo sé, es un clásico de Navidad pero… por algo será. Y es que poder tomarse un café recién hecho observando el paisaje desde tu camper o autocaravana, cada mañana al levantarte, es una de las mejores maneras de empezar el día. Y, según sus propios usuarios, los cafés de esta cafetera son para amantes del buen café.

Esta versión de cafetera Nespresso portátil, para llevar en furgo o ac, es una de las más pedidas en Navidad.

Pide aquí tu cafetera Nespresso portátil


13. Lavadora portátil

scruba lavadora para furgos

¡ME LA PIDO!

¡ME LA PIDO!

Si quieres evitar tener que lavar a mano o pagar una lavandería cada vez que tienes que hacer la colada en tus viajes en camper, ¿por qué no te pides una lavadora portátil estas Navidades? Aunque hay varias opciones, te recomendamos las dos que mejor conocemos: la lavadora portátil Scrubba y la lavadora portátil y plegable de Xiaomi.

Puedes ver cómo funcionan en estos artículos y compararlas para ver cuál te gusta más.

Nueva lavadora portátil y plegable Xiaomi para viajeros

Scrubba, la lavadora portátil que arrasa en Amazon por menos de 50€

Pide aquí tu cafetera lavadora portátil Scrubba

Pide aquí tu cafetera lavadora portátil Xiaomi


14. Bici eléctrica plegable

bici eléctrica plegable black friday

¡ME LA PIDO!

¿Recuerdas la primera bici que te trajeron lo Reyes? ¿No crees que ya ha pasado tiempo suficiente como para pedirle otra? Y esta vez, recuerda indicarles que sea eléctrica y además se pliegue para que ocupe poco en tu furgo o autocaravana.

Podrás hacer excursiones e ir a recados en tus escapadas sin tener que mover tu vehículo. Un regalo funcional y para el ocio reservado solo para los que se hayan portado muy, muy bien.

Pide aquí tu bici eléctrica plegable


¿Ya tienes tu carta lista? ¿Cuántos regalos te has pedido? Ahora, solo te falta meterla en un sobre, llevarla al buzón real y esperar a que este año los camellos hagan bien su trabajo y lleguen a tiempo, que ya sabes cómo está el tema de la logística últimamente.

Y si te has quedado con ganas de más ideas para tu carta, visita la sección RECOMENDADOS, donde vas a encontrar un montón de accesorios para equipar tu camper o autocaravana (que seguro que también se merece un buen regalo este año)

Regalos de navidad originales para sorprender

 


En AutoC publicamos ofertas en accesorios de caravaning de ecommerces y marketplaces utilizando enlaces de afiliación.

Créditos de las imágenes: Seven Peaks, 51tripsbrand, Glassy Europe, Zacatrus, Amazon

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO