fbpx
InicioBlogRegalos de navidad originales para sorprender

Regalos de navidad originales para sorprender

¿Otro año más pensando qué regalar o regalarte estas Navidades para disfrutar todavía más de los viajes en furgo o autocaravana? Si buscas un regalo para un amante del caravaning que ya tiene de todo, has aterrizado en el mejor lugar.

En este post te damos 7 ideas de regalos super originales para que sorprendas al viajero más experimentado.

Calentador portátil para exterior

Disfruta del exterior de tu camper o autocaravana también en invierno y en otoño con este calefactor de butano portátil.

A veces, estar demasiado tiempo o demasiada gente en el interior del vehículo puede resultar incómodo. Aprovechar el porche de la autocaravana sin pasar frío es posible con este accesorio.

Además, en la parte superior tiene un marco de hierro que se puede usar para calentar agua, café o como parrilla mientras te calientas.

estufa exterior portatil

Cafetera portátil de viaje AeroPress Go

El sistema patentado de la cafetera AeroPress Go te permite hacer café en menos de un minuto.

Viene con una taza de viaje con tapa y está diseñado para que la cafetera y todos sus accesorios (cuchara, agitador, filtros y microfiltros) quepan dentro de la taza.

cafetera de viaje aeropress go

Bolígrafo multiherramienta

Con este gadget tienes todas las herramientas básicas que puedes necesitar en un solo accesorio que, además, ocupa muy poco y puedes tener siempre a mano.

El accesorio tiene 9 funciones muy útiles: bolígrafo, nivel de burbuja, escala, destornillador de cabeza ranurada y en cruz, abrebotellas, soporte para teléfono móvil, luz LED, lápiz óptico de pantalla táctil.

boligrafo multiherramienta regalo viajero

Tostadora portátil Ibili

Un buen desayuno es fundamental para empezar bien el día, sobre todo si estás de viaje. Con este tostador no tendrás que renunciar a unas buenas tostadas, dulces o saladas, cada mañana cuando estés en ruta.

Es el favorito de los autocaravanistas y campistas (con más de 3.300 valoraciones en Amazon). Está preparado para cocinas de gas y tiene espacio para dos rebanadas de pan.

Un regalo original y bastante económico.

tostador portatil ibili regalo viajero

Hornillo portátil con olla Fire Maple

Aunque tu camper o autocaravana tenga cocina, no está demás llevar un hornillo portátil para poder cocinar en el exterior del vehículo, si el tiempo lo permite.

Este hornillo portátil de la marca especializada Fire Maple viene con olla, estabilizador de trípode y es capaz de hervir medio litro de agua en 100 segundos, aunque puedes cocinar cualquier plato.

Todos los accesorios se apilan y se guardan en una mochila que se transporta fácilmente.

hornillo portatil con olla regalo viajero

Fiambrera térmica Stanley Classic Legendary

Esta fiambrera térmica de la marca especializada en accesorios para la aventura de acero inoxidable Stanley mantiene la comida caliente durante 7 horas y viene con un recipiente y tenedor para que la comas allí mismo.

Así, cuando te planifiques para un día largo de conducción, puedes preparar la comida antes de salir y comértela unas cuantas horas después, caliente y como recién hecha, sin tener que parar a cocinar, ensuciar, limpiar y todo lo que conlleva.

Un accesorio muy útil para autocaravanistas y furgoneteros.

fiambrera termica portatil regalo furgonetero

Soporte extensible para móvil

Este soporte cuello de cisne para móvil tiene 80cm de longitud y el clip en el soporte permite unirlo a cualquier superficie.

Lo puedes usar para la cabina mientras conduces o para ver el móvil en la cama a una distancia adecuada y sin tener que sujetarlo. Muy fácil de manipular y ajustar a los distintos usos que le vayas a dar.

soporte extensible para móvil regalo navidad


Más ideas de regalos de Navidad para autocaravanistas y furgoneteros

14 ideas de regalos furgoneteros para que escribas tu carta a los Reyes Magos

 

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO