Un capuchino pensado para familias numerosas: cinco plazas homologadas para viajar y hasta seis para dormir, en una gama renovada esta temporada que estrena diseño y equipamiento.

Novedoso enfoque

La original distribución del nuevo Glamys 23 es una apuesta muy acertada de McLouis. Además del dormitorio trasero, pensado propiamente para los niños, con dos amplias y cómodas camas, y que deja una pequeña sala de juegos al pie de las mismas, el vehículo lleva ventanas Seitz y un nuevo colorido en el interior, que mejora notablemente el aspecto global del habitáculo.

Así, el acabado Gold (aunque se puede escoger en versión Diamond) presenta mobiliario en tono claro, puertas bicolor lúcido en beige y marrón en los armarios de la cocina lleva la encimera de la cocina y del aseo en blanco lúcido (moderno y elegante).

Entre los puntos a destacar estarían el amplio comedor; el frigorífico grande (150 l) y el aseo, separado en dos espacios. Una planta que está gustando a las familias más viajeras.

Para que tengáis una visión más completa de la renovada gama Glamys de McLouis, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

¿Buscas otro modelo 2018 de McLouis?