fbpx
InicioZona de pruebasRenovado modelo perfilado familiar con cama de techo basculante

Renovado modelo perfilado familiar con cama de techo basculante

Knaus estrena una gama de perfilados con cama basculante para los que quieren viajar en familia con muy buenas prestaciones. De las 4 plantas disponibles en catálogo, probamos la distribución que ofrece camas gemelas traseras, el Sky Wave 700MEG

Knaus Sky Wave

Calidad en la construcción

Knaus Sky WaveCon la denominación «Live» la firma alemana presenta esta temporada una serie de perfilados muy aerodinámicos y con un diseño interior exclusivo. Entre ellos, el modelo analizado combina esta dinámica de conducción con las ventajas de incluir una cama de techo basculante en la zona del comedor, que lo convierten en una buena opción para viajar en familia.

Del exterior destacamos, especialmente, la calidad en la construcción, con techo de GRP muy resistente al granizo, junto a las últimas innovaciones en diseño y tecnología,por ejemplo, con luces traseras cat-eye a led. En el interior, apenas se entra en el habitáculo llama la atención la altura (2,15 m), que da sensación de gran amplitud.

Interior

Knaus Sky WaveAdemás de la mencionada cama basculante, de 1,23 m de ancho (con compartimentos para guardar cosas) y la disposición del dormitorio trasero sobre el garaje, con sendas camas de 0,81 m de ancho con armarios roperos debajo, nos gusta la atención prestada al diseño (tonalidades de muebles, tapizados y cortinas) y la inclusión de detalles de equipamiento como la tele extensible, que desaparece tras el asiento del comedor.

En vehículos de esta longitud, otros fabricantes incluyen una zona de ducha separada en el aseo, pero Knaus opta por ofrecer un aseo funcional pero compacto, dando más valor al resto de espacios del vehículo.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Knaus en su gama Sky Wave, os recomendamos ver el siguiente video:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Knaus SKY WAVE 700 MEG - Plano - Distribución

Knaus SKY WAVE 700 MEG

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Knaus
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.52 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.84 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: hasta 5

Consultar distribuidor para precio