La italiana Rimor crea esta temporada una nueva gama camper caracterizada por prácticas soluciones de espacio, vehículos funcionales y ruteros a un buen precio de mercado. Dos plantas conforman la nueva Hera, la más compacta es el Rimor Hera 54 de 5,5 m.
Un interior cuidado
Con una longitud de 5,5 m, el Rimor Hera 54 ofrece una distribución de cama de matrimonio transversal trasera con colchón de alta densidad y fundas extraíbles. Destaca su aseo modular con lavabo pivotante para una máxima optimización de toda la instancia. Nos gusta su salón con mesa portátil con extensión, para poder disfrutar de una velada tanto dentro como al aire libre.
El Hera 54 destaca por interior cuidado al detalle, armarios con luz interna y muebles altos con efecto 3D touch, portaobjetos con bandas elásticas y la calefacción Combi Diesel de serie.
Entre su equipamiento destaca un bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de 70 litros, depósito de aguas limpias de 85 L y grises de 120 L, claraboya panorámica en la dinette y asientos de cabina giratorios
Un vehículo ideal para aquellas parejas que buscan iniciarse en el mundo del camper, ya que cuenta con un buen equipamiento de serie y sus medidas compactas lo convierten en un vehículo muy manejable.