fbpx
InicioActualidadRimor lanza Kilig, su nueva gama sobre chasis Ford

Rimor lanza Kilig, su nueva gama sobre chasis Ford

La firma italiana Rimor lanza su nueva gama de capuchinos y perfilados Kilig, montados sobre chasis Ford Transit y con un abanico de longitudes que van desde los 5,9 metros del Kilig 4, hasta los 7,3 m del 66 Plus. En total, nada menos que 11 modelos integran la nueva serie.

Rimor Kilig 69 Plus.

Diseño contemporáneo

Rimor Kilig 9.

La nueva gama se caracteriza por unos interiores cargados de luminosidad, con tejidos y colores modernos, mezclando los tonos claros y azules. Un exterior aerodinámico con líneas curvas y un frontal más corto.

Dentro de la serie Kilig se encuentran seis modelos capuchinos, el mas compacto es el Kilig 4, con un diseño innovador que permite albergar una distribución familiar en menos de seis metros. Todo tipo de distribuciones integran la gama de capuchinos, desde camas gemelas del Kilig 50 hasta la cama central del Kilig 669, dos configuraciones muy poco frecuentes en autocaravanas capuchinas.

Kilig 69 Plus.

Otro cinco modelos integran las propuestas perfiladas de la nueva gama. El ultra compacto Kilig 18 Plus (5,9 m) destaca por su gran funcionalidad, hasta cuatro plazas de pernocta en un vehículo para poder moverse en cualquier tipo de entorno. Los más amplios de la gama son el Kilig 67 y el 69 Plus, ambos sobre los 7,3 metros.

La nueva serie Kilig se integra a un catálogo amplísimo de autocaravanas, nada menos que seis modelos de la gama Evo, montada sobre Ford; ocho modelos de la gama Hygge, montada sobre Renault Traffic; 16 autocaravanas de la gama Seal, montada sobre Fiat Ducato; y seis modelos de la gama Super Brig, también sobre Fiat.

La firma italiana mantiene sus dos gamas camper: Hera, lanzada en 2022 y su conocida Horus. En total dos modelos Hera, montados sobre Renault Traffic; y tres camper Horus, montados sobre Fiat Ducato.

Rimor Kilig 695.

Créditos de las imágenes: Rimor

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO