fbpx
InicioActualidadRimor lanza la nueva gama capuchina Hygge

Rimor lanza la nueva gama capuchina Hygge

La firma especializada en vehículos familiares Rimor, lanza esta temporada una nueva gama de autocaravanas capuchinas: Hygge. Un nuevo concepto funcionalidad y movilidad aplicado al segmento de capuchinas.

Todo tipo de distribuciones para la gama Hygge

Rimor Hygge 69 Plus

La nueva gama de capuchinas compuesta por seis modelos, nace para ofrecer todo tipo de distribuciones. Destaca la Hygge 69 Plus, con distribución de cama central, un concepto innovador al tratarse de una capuchina. La Hygge 95 Plus tiene unas prácticas camas gemelas que se pueden convertir en una cama king size. Interesante también el enfoque de la Hygge 5, la capuchina con el garaje más grande de la categoría, compacta pero espaciosa.

Finalmente completan la gama las más compactas, Hygge 12 P y 12 Plus; y la Hygge 66 Plus con cama central y dinette face-to-face.

Rimor Hygge 95 Plus.

Gama perfilada Seal

La gama más conocida de la italiana Rimor llega esta temporada con nada menos que 14 modelos y todo tipo de distribuciones, desde la cama francesa hasta las gemelas, pasando por literas y cama basculante XL sobre salón, como es el caso del Seal 67 Plus de 6,7 m y distribución de aseo completo con ducha separada e independiente situado en la parte trasera del vehículo.

Rimor Seal 99 Plus.

Uno de los más espaciosos de la gama es el Seal 99 Plus, de 7,4 m y distribución de camas gemelas convertibles y cama basculante sobre salón, ideal para familias que buscan el máximo confort.

Nos gusta por su funcionalidad familiar el Seal 9, con literas traseras y doble salón convertible en cama doble e individual, llegando a ofrecer un total de siete plazas de viaje y 6+1 de pernocta.

Rimor Hygge 67 Plus.

Camper Horus

Uno de los vehículos camper más funcionales del mercado por su relación calidad-precio. Ágiles compactos y versátiles, así son los tres modelos que componen la gama. Destaca como novedad de la gama el Horus 95 de 6,3 m con distribución de camas gemelas convertibles y abatibles, lo que permiten una optimización total del espacio de almacenamiento.

Interesante el enfoque del Horus 45 con cama de matrimonio doble superpuesta totalmente modular. Finalmente otro compacto de 5,9 m, el Horus 38, con una distribución clásica de cama transversal trasera con somier abatible.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO