fbpx
InicioActualidadRimor lanza su gama camper Hera

Rimor lanza su gama camper Hera

La firma especializada en vehículos primer precio Rimor, tiene preparada una temporada cargada de novedades en todas sus gamas y segmentos. La más destacada es su nueva gama camper Hera, montada sobre Renault Traffic. Además, la italiana presenta nuevas propuestas en sus perfiladas y capuchinas Hygge y Seal.

Interior del Rimor Hera 95.

Nueva Rimor Hera

Una nueva gama camper montada sobre chasis Renault Traffic, que cuenta con dos plantas, Hera 54 de 5,5 m y distribución de cama de matrimonio transversal trasera; y Hera 95 de 6,1 m y camas gemelas.

Destaca su salón con mesa extensible para optimizar el espacio disponible y su práctico bloque cocina con frigorífico a compresor de 80 litros. La nueva gama cuenta de serie con calefacción diésel Combi C4.

Gamas Hygge y Seal

Interior del Rimor Hygge 14 Plus.

Dentro del segmento de autocaravanas, hay dos gamas con novedades para esta temporada. La primera es Hygge, que añade un nuevo perfilado: el 14 Plus, sobre los 6,8 m y cinco plazas de noche, interesante su gran salón en L enfrentado. Dentro de la misma serie, destaca Hygge 7, una capuchina de la misma longitud (6,8 m) con literas trasera que ofrece seis plazas de pernocta.

La segunda gama que ofrece nuevas propuestas para 2022 es la conocida gama de perfilados Seal. El nuevo Rimor Seal 12 P se trata de un compacto de 6,4 m y distribución de cama francesa. Un total de cuatro plazas de pernocta por lo que se presenta como un vehículo versátil para parejas o familias que buscan un vehículo rutero y confortable a un buen precio de mercado.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO