Rimor lanza una nueva gama de autocaravanas perfiladas y capuchinas, Bliss integra una serie de 14 modelos montados sobre Fiat Ducato que van desde los 6,4 metros hasta los 7, 4 m. Además, el fabricante italiano anuncia una innovadora autocaravana para familias numerosas de su conocida gama Kilig.
Rimor Bliss
Rimor decide sustituir su icónica gama Seal por la nueva Bliss, con un diseño más contemporáneo. En total son 6 autocavanas capuchinas y 8 autocaravanas perfiladas el total de modelos que integran la nueva serie montada sobre un chasis Fiat Ducato con un motor de 140 CV.
La más compacta de la serie de perfildas es la Bliss 12 P de 6,4 metros y distribución de cama francesa, en el otro extremo del catálogo se encuentran las Bliss 66 Plus y 99 Plus, ambas sobre los 7,4 metros, con cama central y gemelas respectivamente.
La nueva gama desataca por su decoración interior contemporánea y cálida, mobiliario en tonos oscuros, revestimientos de mesas y encimeras con motivos de pizarra, un suelo de imitación de baldosas domésticas y paredes beige con finas rayas negras.
Nuevo Rimor Kilig 77 Plus con doble salón
La firma italiana lanza un nuevo modelo para familias numerosas de su conocida gama Kilig, el Kilig 77 Plus ofrece un total de 5 plazas de viaje y hasta 7 plazas de noche (3 opcionales) con una innovadora distribución de salón en «U» trasero y salón en «L» delantero. Ambas estancias cuentan con una cama doble abatible de techo.
Un modelo familiar con una distribución innovadora que permite tener en menos de 7 metros, una planta con estancias de dia y de noche totalmente separadas, un enfoque realmente útil para la vida en familia.
La gama Kilig de Rimor va montada sobre un chasis Ford Transit.
Créditos de las imágenes: Rimor