fbpx
InicioActualidadRimor renueva su gama Seal en 2018

Rimor renueva su gama Seal en 2018

Con un precio muy competitivo, Rimor ofrece para la temporada 2018, cuatro gamas de autocaravanas capuchinas y perfiladas con modelos que se adaptan a todas las necesidades. El Seal 9, de siete plazas, es uno de los más solicitados por los autocaravanistas que viajan en familia.

Gama Seal

Entre los vehículos de la firma italiana, destaca este año la renovación de la gama Seal, carrozada sobre Fiat, que mantiene todos sus modelos capuchinos y perfilados (con y sin cama abatible) y presenta un perfilado compacto de menos de 6 m, con cama en isla y disponible con y sin cama basculante. El modelo Seal 9, de siete plazas, sigue siendo el más solicitado por las familias que quieren tener doble salón, literas, dos camas de matrimonio y cama individual, manteniendo el frigorífico grande y la ducha separada.

Gama Katamarano

Montada sobre Renault de 45 CV, ofrece numerosas distribuciones, tanto en versión capuchina como perfilada. Este año se renuevan mobiliario y tapicería, además de otros pequeños detalles, con lo que ofrece un estilo más moderno. Como novedad destacamos el Katamarano 209, un capuchino con cama en isla, una distribución muy demandada por los usuarios.

Gama Europeo

Un nuevo estilo para la gama alta de perfilados sobre Fiat con distintas distribuciones: modelos con garaje, con cama en isla o con camas gemelas. Una serie que cada vez gusta más a los autocaravanistas españoles.

Super Brig

La gama Super Brig se mantiene como top de gama en capuchinos, con varias distribuciones sobre Fiat.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO