Rimor hace gala con su Seal 9 de uno de los vehículos familiares más amplios y confortables del mercado. Sus 7,3 metros son capaces de albergar hasta siete plazas de viaje y pernocta. Un vehículo ideal para familias numerosas con una buena relación calidad precio.

Espacio y confort

Nada menos que 16 modelos, con capuchina y perfilados, hacen de la gama Seal una serie con una gran variedad de longitudes y enfoques, que van desde los 6,4 m hasta 7,4 m del Seal 9.  Si algo caracteriza al Rimor Seal 9 es precisamente su amplitud interior, gracias a su distribución de literas traseras y doble salón convertible en cama para dos personas y cama individual; junto a la cama de matrimonio sobre cabina obtenemos un total de siete plazas de viaje y pernocta.

Nos gusta el diseño del aseo completo con ducha separada por mampara, situado de forma longitudinal, lo que permite disfrutar de todos los elementos del mismo con un gran confort y libertad de movimiento.

También de forma longitudinal y enfrentado al aseo se encuentra el bloque cocina con tres fuegos y encendido eléctrico, fregadero de acero inoxidable con tapa y una amplísima superficie de trabajo. Nos gusta su panel decorativo en material Food Safe fácil de limpiar.

En su interior destacan los altillos nuevos con un efecto decorativo 3D touch y sistema de apertura push pull, nos gusta su cama capuchina con somieres elevables con pistones, que permite ampliar la sensación de espacio en la dinette;

Un vehículo que cuenta de serie con calefacción Combi Gas con unidad de mando digital CP Plus, claraboyas con manija de apertura corredera y una nueva puerta con plafón exterior led de serie.

Créditos de las imágenes: Rimor