fbpx
InicioActualidadRoller Team 2021, nuevos modelos en todas sus gamas

Roller Team 2021, nuevos modelos en todas sus gamas

La firma italiana Roller Team amplía su catálogo en todas sus gamas con varios modelos, capuchinos, perfilados y camper. Además, lanza la opción sin cama basculante de serie en varios modelos, lo que permitirá a los usuarios reducir el precio final del vehículo con un equipamiento que no desean.

Autocaravanas para todo tipo de necesidades

Más de 30 vehículos disponibles en el catálogo de Roller Team para 2021, de los cuales hay cinco novedades interesantes. En la gama de capuchinas destacan dos nuevos modelos ultra compactos, de menos de seis metros. El 271 M con distribución de literas dobles traseras y aseo completo con ducha integrada que ofrece un total de seis plazas de viaje y pernocta; y el 291 M con cama transversal trasera y salón en L.

En el apartado de perfiladas también destaca un vehículo compacto de 5,9 m, el 291 P con distribución de cama transversal trasera, y cama basculante sobre cabina; un modelo ideal para familias que buscan movilidad. Por debajo de los siete metros destaca el 234 TL con cama basculante sobre salón, puerta XL y distribución de aseo y bloque cocina enfrentados en la parte trasera, ideal para parejas.

Completa las novedades de la gama de perfilados el 266 T de 7,4 m y dormitorio tipo suite con cama en isla, aseo completo con ducha separada e independiente; y cama basculante sobre cabina (opcional), en total cuatro plazas de viaje y pernocta para un vehículo pensado tanto para parejas como familias que buscan espacio y confort.

Roller Team ofrece además esta temporada en diez de sus modelos, la posibilidad de elegir sin cama basculante de serie.

El eterno Livingstone

La clásica gama camper de la firma italiana ofrece para 2021 el nuevo Livingstone Duo XL de 6,3 m, disponible para la serie Sport y Advance. Una de sus señas de identidad es su cama de matrimonio XL basculante situada en la parte trasera, lo que permite ampliar o reducir las dimensiones del garaje según nuestras necesidades.

Un total de cuatro plazas de viaje y 2+1 de pernocta para un vehículo rutero montado sobre chasis Fiat Ducato Euro 6D de 140 CV.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO