La firma italiana Roller Team rediseña esta temporada su gama Kronos para enfatizar su estilo italiano y un enfoque eminentemente práctico. Analizamos el Kronos 294 TL, un perfilado por debajo de los 6,5 m que ofrece nada menos que cinco plazas de viaje y pernocta, un modelo pensado para viajar en familia sin restricciones.

Espíritu familiar en unas medidas compactas

Hablamos de un perfilado con un claro espíritu familiar que sin embargo cuenta con unas medidas muy compactas (6,4 m) lo que nos permitirá contar con cinco plazas de noche gracias a su cama de matrimonio transversal trasera de 2,1 m x 1,3 m, su cama de basculante de 1,9 m x 1,1 m y su dinette convertible en una tercera cama de 2,1 m x 1 m.

Un amplísimo salón en L enfrentado con capacidad para cinco comensales y una gran iluminación natural gracias a su claraboya panorámica. Nos gusta su bloque cocina de tres fuegos, con un enfoque funcional y práctico, una configuración en L con una buena superficie de trabajo y un frigorífico de gran capacidad, nada menos que 135 litros.

Un interior muy confortable que se complementa con un aseo completo con ducha integrada, situado de forma contigua al armario ropero y a la cama de matrimonio transversal trasera.

El Kronos 294 TL va montado sobre chasis Ford Transit de 130 CV y cuenta de serie con llantas de 16″, sistema de Control de Crucero con limitador de velocidad, airbag para conductor y pasajero, depósito de aguas limpias y grises de 120 litros, techo panorámico Open Sky y puerta de acceso a la vivienda con mosquitera.

¿Cuánto cuesta el seguro de este modelo?

Hemos consultado con la aseguradora Allianz para conocer cuánto nos costaría asegurar el Roller Team 294 TL.

  • Seguro completo desde 318,33 € + franquicia de 320 €: .
  • ¡Pincha aquí y obtén tu presupuesto!

¿Sabes qué tipo de seguro es mejor para una autocaravana? 

Créditos de las imágenes: Roller Team