fbpx
InicioActualidadRoller Team mantiene su catálogo para 2023

Roller Team mantiene su catálogo para 2023

La italiana Roller Team confirma esta temporada todas sus gamas y modelos, con ligeras variaciones, como el sistema de elevación de la cama (ahora eléctrico) mediante un botón colocado en el garaje en los modelos con cama trasera central de las series Kronos y Zefiro (excepto en el 262). Este sistema permite mover aún más fácilmente la cama hacia arriba y hacia abajo y dejar el espacio de carga deseado.

colección 2023

  • Kronos: 5 modelos capuchinos y 25 opciones de perfilados (14 de ellos con cama basculante) montados esta temporada exclusivamente sobre chasis Ford.
  • Zefiro: una amplia gama de modelos perfilados (21 distribuciones, 11 de ellas con cama basculante) y tres integrales de diseño innovador y prácticas soluciones interiores.
  • Granduca: diseñada para los entusiastas de las autocaravanas más exigentes que prefieren vehículos bonitos y seguros, con un diseño sofisticado, confortables y funcionales para vivir aventuras maravillosas en cualquier lugar sin abandonar la comodidad y la seguridad del hogar. Seis modelos perfilados, tres de ellos con cama basculante.
  • Livingstone: la serie de vehículos camper mantiene sus tres gamas de terminaciones y equipamiento (Livingstone, Livingstone Sport y Livingstone Advance), con vehículos desde los 5,41 a los 6,36 m de longitud.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO