Quiero compartir con todos vosotros, mi viaje en autocaravana por Canadá junto a un grupo de amigos que decidimos viajar al país norteamericano, alquilar una autocaravana e invertir 22 días para recorrer lugares tan emblemáticos como las Montañas Rocosas, ciudades más conocidas como Vancouver, o menos como Whistlers, Jasper o Banff.

En definitiva, un apasionante viaje en autocaravana por Canada, un país acondicionado a la perfección para el mundo autocaravanista y turístico, donde se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro como en pocos lugares del mundo occidental.

Ruta por Canadá, tierra de glaciares (Descarga PDF)

Vista nocturna del puente Lions Gate, Vancouver (Canadá).

Seguro que os ha resultado útil e interesante este relato, así que ¡enviadnos vuestros viajes para que podamos inspirarnos, compartir y coleccionar más momentos inolvidables!

Créditos de las imágenes: krishna.wu/shutterstock.com, trphotos/shutterstock.com

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorTrazos de un autocaravanista
Artículo siguienteNuevo modelo integral con salon «face to face»
Tengo autocaravana desde el año 1990, o sea hace 27 años. Y desde hace diez estoy jubilado, aprovechando desde ese momento para viajar lo mas largo que puedo , como Canarias (tres meses), dos veces al Cabo Norte, dos veces a Islandia (la última 35 dias), varias a Noruega y escandinavia y otros recorridos por España y Europa. Mi afición a la autocaravana hizo también que, con otros amigos autocaravanistas, visitáramos Canadá alquilando una allí. Como que no tengo pareja tengo bastante libertad y por ejemplo el año pasado, 2016, he estado 170 días sin dormir en casa, moviéndome por ahí con mi vehículo.