En un rincón privilegiado de la Costa Blanca se encuentra el camper park Sol de Calpe, un «camping» para autocaravanas y campers en el que disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar. A menos de 500 metros del camping está la playa de Cantal de Roig y muy cerca también están la playa de La Fossa y el puerto de Calpe, donde se pueden practicar diferentes actividades náuticas.

Una visita imprescindible desde el Sol de Calpe es la del Parque Natural del Peñón de Ifach, por el que se pueden hacer diferentes rutas de senderismo o visitar monumentos históricos como los yacimientos romanos de Baños de la Reina o los restos de la torre vigía del Castellet de Calp.

Y para que este verano todos sus clientes puedan disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones, en el camping han implantado un estricto protocolo higiénico sanitario, han digitalizado las cartas de restaurantes y bares, recomendarán el uso de tarjetas de crédito e informarán a todos sus clientes de las medidas de distanciamiento social y seguridad que se deben llevar a cabo dentro del recinto.

Ofertas de verano en el camper park Sol de Calpe

Para celebrar su reapertura, el camper park Sol de Calpe ha lanzado descuentos del 25% para estancias de 1 a 6 y a partir de 7 noches un 5% de descuento adicional. Descuentos también aplicados a los extras de adultos y niños y que se pueden conseguir reservando antes del 04/08/2020 para todas las estancias hasta el 15 de septiembre. camping sol de calpe autocaravanas

Unas instalaciones de primera para disfrutar en autocaravana

El camping tiene dos piscinas, una infantil y otra de adultos, rodeadas de zonas verdes para tomar el sol y relajarse. Junto a la piscina hay una agradable terraza en la que se puede disfrutar de una amplia carta de bebidas o probar alguna de las ricas tapas que preparan.

Y lo mejor de todo es que el camping admite mascotas por lo que este verano viajar con ellas no será un problema.camping sol de Calpe