fbpx
InicioRecomendadosInteriorLlévate gratis un juego de fundas de asiento delanteras Glassy ¡Participa en...

Llévate gratis un juego de fundas de asiento delanteras Glassy ¡Participa en el sorteo!

Autocaravanas y Glassy Europe sorteamos un juego de fundas delanteras para los asientos de tu furgo o autocaravana, para que presumas de asientos originales al tiempo que los proteges de humedad, rozaduras y manchas.

Se trata de unas fundas modelo Fiji, fabricadas íntegramente en España, con materiales de máxima calidad y procesos de producción sostenibles.

Estas fundas delanteras, que están valoradas en 84€, se caracterizan por:

  • Impermeabilidad
  • Gran resistencia al desgaste
  • Amplio bolsillo trasero
  • Abertura para reposabrazos
  • Fácil instalación
  • Diseño original

¿Cómo participar en el sorteo?

Si quieres conseguir gratis estas fundas para tu camper, solo tienes que participar en el sorteo que encontrarás en el muro de nuestro Instagram.

Debes seguir @autocaravanas.es y a @glassyeurope, comentar el post del sorteo mencionando a 3 amigos/as con los que te gustaría estrenar tus nuevas fundas en tu próximo viaje en camper o autocaravana y compartir en tus stories.

Puedes participar en el sorteo a partir de las 15.00h del lunes 27 de septiembre hasta el jueves 7 de octubre de 2021. El día 8 de octubre anunciaremos el ganador o ganadora en el mismo post del sorteo en Instagram.

¡Participa ahora! Pincha en este enlace y que la suerte te acompañe

Y si finalmente no eres el afortunado, ¡no te desanimes! Siempre puedes hacerte con unas fundas aprovechando el cupón descuento del 5% que consigues con el código autoc

Consulta las bases legales en este enlace.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO