fbpx
InicioRecomendadosInteriorConsigue gratis esta manta de alto rendimiento Seven Peacks. ¡Participa en el...

Consigue gratis esta manta de alto rendimiento Seven Peacks. ¡Participa en el sorteo!

El portal Autocaravanas.es, en colaboración con la marca de accesorios camper Seven Peaks, sorteamos un manta camper de alto rendimiento para que no pases frío en tus escapadas en furgo o autocaravana.

El ganador o ganadora del sorteo se llevará una manta camper XL de la marca Seven Peaks valorada en 95€.

Y te aseguro que no es cualquier manta. Se trata de una manta outdoor pensada especialmente para la aventura, que mantiene el calor eliminando peso, espacio y cualquier suciedad en tus escapadas.

En este enlace puede leer una reseña completa sobre la manta Seven Peaks 

¿Cómo participar en el sorteo?

Si quieres conseguir gratis esta manta camper, solo tienes que participar en el sorteo que encontrarás en el muro de nuestro Instagram.

Debes seguir@autocaravanas.es y a @sevenpeaksoficial y comentar el post del sorteo mencionando a aquella persona con la que te encantaría dormir bajo la manta Seven Peaks en tu próxima escapada en camper o autocaravana.

Puedes participar en el sorteo a partir de las 13.00h del lunes 15 de noviembre hasta el jueves 25 de noviembre de 2021. El día 26 de noviembre anunciaremos el ganador o ganadora en el mismo post del sorteo en Instagram.

¡Participa ahora! Pincha en este enlace y llévate tu manta gratis.

Y si finalmente no eres el afortunado o afortunada, puedes hacerte con una manta camper Seven Peaks, utilizando este cupón descuento para lectores de AutoC.

Bases del sorteo

Consulta las bases del sorteo en este enlace.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO