Con el nuevo slogan de «simplemente grandes momentos», la firma eslovena Sun Living continúa una temporada más ofreciendo vehículos atractivos con soluciones prácticas, a un precio competitivo. La nueva gama C va montada sobre chasis Citroën Jumper de 140 CV con posibilidad de ampliar hasta los 165 CV.
Un vehículo integra la gama
Por el momento un único vehículo compone la gama, el C 65 SL, de 6,8 m de longitud, con aseo completo Ergo con pared de ducha giratoria, calefacción Truma y bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de compresor de 83 litros, una cocina que destaca por su amplia superficie de trabajo y buen capacidad de almacenamiento.
Con una distribución de camas gemelas de 2 m x 0,8 m convertibles en king size, cuenta con cuatro plazas homologadas para viajar y tres para dormir; gracias a su salón convertible que permite añadir otra plaza más de noche.
El C 65 SL cuenta con más soluciones prácticas como su garaje con paredes planas y puertas grandes y de fácil acceso en ambos lados del vehículo, para un uso más sencillo.
Un vehículo funcional que cuenta de serie con tres claraboyas en dormitorio, aseo y dinette; garaje con doble portón exterior, depósito de aguas limpias de 140 litros y grises de 85 l. Un perfilado ágil y dinámico, pensado para parejas jóvenes que deciden introducirse en el mundo del caravaning.
Créditos de las imágenes: Sun Living