fbpx
InicioZona de pruebasSun Living V 60 SP Tent Top, movilidad familiar

Sun Living V 60 SP Tent Top, movilidad familiar

La firma eslovena Sun Living lanza esta temporada una serie especial con techo elevable de su conocida furgoneta camper V 60 SP, el Tent Top es un modelo que ahora ofrece 4 plazas de viaje y de noche en menos de 6 metros. El camper perfecto para viajar en familia cómodamente.

Sun Living V 60 SP TentTop

Un camper para viajar en familia

Sun Living V 60 SP TentTopSus 5,9 metros de longitud convierten al V 60 SP de Sun Living en un camper gran volumen muy funcional y con una capacidad de movimiento total en cualquier tipo de entorno. Ahora con su techo elevable con cama doble se convierte en una furgoneta camper súper compacta para viajar en familia sin restricciones.

Montado sobre un chasis Citroën Jumper de 140 CV cuenta de serie con control de crucero, retrovisores eléctricos y calefactados, airbag para conductor y pasajero. Se puede elegir por un acabado exterior en blanco, plata y negro.

Ofrece una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,4 m con un interesante sistema de ahorro de espacio mediante un sistema abatible que permite convertir toda la parte trasera de la furgoneta en un amplísimo garaje.

Sun Living V 60 SP TentTopAdemás otra solución de espacio para hacer el día a día más práctico y funcional: su aseo completo con ducha integrada, lo que permite contar con un mayor espacio en pasillo y salón. Un salón para 4 comensales sobre el que se ubica el techo elevable Tent Top con una cama doble extra que amplía el número de plazas de noche hasta las 4.

El V60 SP Tent Top cuenta de serie con depósitos de aguas limpias de 100 litros y grises de 90 l, bloque cocina con frigorífico de 84 litros, calefacción Truma Combi 4 y garaje calefactado. Si deseamos ampliar el equipamiento podemos optar por el Confort Pack, que añade retrovisores eléctricos, Sistema Traction+, oscurecedores laterales y frontales plisados, mosquitera en la puerta lateral corredera y frigorífico de 138 litros.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Sun Living V 60 SP TentTop - Plano - Distribución

Sun Living V 60 SP TentTop

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Sun Living
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.998 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.59 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio