fbpx
InicioActualidadSunlight apuesta por el turismo activo y en libertad

Sunlight apuesta por el turismo activo y en libertad

Para la alemana Sunlight el 2020 está siendo el año de disfrutar de la libertad de viajar en pareja o en familia, de manera segura, y sin depender de un avión ni de las restricciones de un hotel. Por eso, y apostando por valores como aventura, libertad, amor al deporte y afinidad con la naturaleza, dirige su gama 2021 a los viajeros más activos. Un completo catálogo con 23 modelos de campers y autocaravanas entre los 5,41 y los 7,41 m de longitud equipados, de serie, con sistema Isofix y nuevos somieres en las camas que facilitan la circulación del aire.

CLIFF: el camper en dimensiones compactas

Compactos, atractivos, deportivos y dinámicos: los camper Sunlight están pensados tanto para disfrutar de una escapada a la naturaleza el fin de semana como para usar en la ciudad.

Sunlight CLIFF 640Esta temporada se ha rediseñado y optimizado la zona trasera del CLIFF 640. Ahora se puede acceder cómodamente a cada cama individual por separado sin que nadie tenga que trepar por encima de la de otra persona. Además, permite llevar fácilmente una bici a bordo al lado de las camas, que se coloca en un panel con un rail tan seguro como si fuese un portabicis.

Nuevo V 69 con cama extragrande

Quienes busquen la maniobrabilidad en conducción de un vehículo estrecho, casi siempre acabarán apostando por un camper. Los modelos de Sunlight pueden atravesar calles estrechas y combinar las mejores características de los camper con las de las autocaravanas perfiladas.

Sunlight V69Sunlight amplía su gama de camper este año con un nuevo modelo, el V 69 con una longitud de 6,86 m. Tiene una cómoda cama extragrande y está diseñada para brindar la máxima comodidad posible. El armario a la altura de la cintura proporciona un eje visual abierto, lo que permite que el interior sea amplio y especioso. La separación de las zonas del comedor y dormitorio contribuyen a una atmósfera muy agradable.

Autocaravanas perfiladas: la nueva T 69 LC con doble salón

En la gama de perfilados, el nuevo T 69 LC se convierte en el primer modelo de la marca con doble salón, situado uno detrás del otro, de modo que puede sentar a la mesa hasta seis personas. La cocina de este nuevo modelo va equipada con una plaza de ignición Piezo con una moderna iluminación. En la zona de la cama lleva luces led en el cabecero, luces de lectura y cargador USB para el móvil.

Sunlight T69 LCLa nueva iluminación se aprecia en toda la gama de perfilados de la temporada, que se pueden escoger también, como opción, con el pack Active, que incluye toldo y portabicis.

El capuchino más compacto

Sunlight A60El A 60 es el primer capuchino compacto de la marca (solo 5,94 m de longitud). Sunlight innova con un coqueto comedor que se forma girando los asientos de la cabina, y para dejar más espacio en esta zona, la cama capuchina se puede bajar solo hasta la mitad gracias a un mecanismo eléctrico. En la parte trasera, se añade un escalón en el interior del armario para llegar más fácilmente a colgar la ropa.

Elegantes modelos integrales

Sunlight ha rediseñado el aspecto de sus modelos integrales, con una elegante cabina de diseño deportivo, con puertas y paredes en negro, que se complementan con el toldo y el portabicis también en negro para quienes pidan el pack Active.

La versión más aventurera

Sunlight T68 AdventureEl catálogo 2021 se completa con una versión para los viajeros más dinámicos y deportistas: la Adventure Edition, que se puede escoger en todos los campers y en en los modelos I/T 68 y 69, disponibles también con un acabado en gris metalizado y con detalles en el interior de aspecto muy moderno y deportivo.

Créditos de las imágenes: Sunlight GmbH

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO