Un vehículo en edición limitada (Adventure Edition) presentado como novedad de temporada y que sigue la línea del anterior Cliff XV aniversario. Sunlight Cliff 601 esta pensado para los viajeros más dinámicos y deportistas, que buscan un camper personalizado con el máximo de detalles.

Personaliza tu Cliff

A pesar de sus medidas compactas (5,9 m), el Cliff 601 es capaz de ofrecer cuatro plazas de pernocta, gracias a su distribución de literas dobles de 1,8 m x 1,5 m la inferior y 1,8 m x 1,3 m la superior, siendo esta última desmontable para ampliar las dimensiones del garaje. Colchones de calidad y compartimentos adicionales para guardar el equipaje, además de un salón muy espacioso. Un modelo pensado para viajar en familia sin restricciones de movilidad.

Un camper personalizado con un montón de detalles, desde la posibilidad de escoger el color de la carrocería (en negro o gris metalizado aunque en la foto mostramos el modelo básico con carrocería en blanco), con detalles en el interior de aspecto muy moderno y deportivo (volante y pomo en piel, tapicería especial…).

Créditos de las imágenes: Sunlight