La firma alemana Sunlight hace gala de uno de sus vehículos con una mejor relación de entre el confort interior, y unas medidas lo más compactas posibles. El V 69 es un modelo pensado para parejas que buscan una distribución donde prima el espacio y la separación entre instancias.

Una distribución de lujo para parejas

Montado sobre un chasis Fiat Ducato Euro 6D de 120 CV, el perfilado V 69 de Sunlight es un modelo que ofrece una distribución de éxito desde hace ya unas temporadas: dormitorio tipo suite con cama central y aseo completo con ducha integrada.

Una distribución que ofrece el máximo confort posible para parejas, un vehículo muy amplio en su interior con instancias separadas y confortable. Un dormitorio tipo suite con una cama en isla de 1,9 m x 1,4 m con gran espacio de almacenaje en su interior y dos armarios roperos laterales.

Sus 6,6 m permiten una gran movilidad exterior en cualquier tipo de entorno, al tiempo que garantiza un inmejorable espacio en la vivienda. La distribución de su aseo completo con ducha integrada, enfrentado al bloque cocina de dos fuegos, permite un buen espacio para trasladarse entre instancias, al tiempo que amplia el espacio disponible para el salón para cuatro comensales.

Un modelo ideal para parejas que buscan confort y movilidad, que cuenta de serie con frigorífico de 90 L, depósito de aguas limpias de 116 L y grises de 92; y doble portón exterior para acceder al garaje de 0,9 m x 0,8 m.

Créditos de las imágenes: Sunlight