Recopilamos las tareas básicas de mantenimiento de una autocaravana, caravana o furgoneta camper. Fernando de @autocaravas_pasion nos da las claves de un buen mantenimiento. Algunas de las tareas seguro que ya las sabéis de sobra, pero otras igual las habéis pasado por alto, en cualquier caso, uno de los requisitos indispensables para todo propietario de un vehículo vivienda es ser cuidadoso y estar dispuesto a mimarlo.

Y, además de esta guía de cuidados básicos, también hemos preparado un menú fresco y rápido para que lo pongáis en práctica en alguna de vuestras escpadas o viajes. Os sugerios de primero ensalada de naranja y bacalao, pollo a la cola-cola y fresas con vinagre. Recetas tan sorprendentes cómo fáciles y exquisitas, ya veréis.

¿Os apetece el plan? Pues tomad asiento que arrancamos.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorLas Gorges de l’Ardèche en autocaravana
Artículo siguienteDreamer D55 UP, compacto y familiar
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.