fbpx
InicioBricolajeAccesoriosTeleco Flatsat, ahora con WiFi y conectividad 5G

Teleco Flatsat, ahora con WiFi y conectividad 5G

Teleco implementa una serie de mejoras en su conocida antena para autocaravanas Flatsat, ahora es posible disfrutar tanto de transmisiones DVB-S2 como de Internet móvil dentro del vehículo con un solo dispositivo.

Teleco Flatstat

Todo en uno

Teleco FlatstatQuienes quieran seguir viendo la televisión independientemente de dónde se encuentren, pueden elegir la televisión por satélite, que ofrece recepción en casi todos los rincones de Europa; Sin embargo, hoy día mucha gente se decanta por los servicios de streaming.

Por eso Teleco ha añadido ahora a su amplia gama de productos especializados en el Flatsat WiFi, que combina las funciones clásicas de una antena satélite compacta con la antena de un teléfono móvil, permitiéndole recibir señales 5G, 4G/LTE y 3G y actuar como un repetidor de red WiFi externo.

Flatsat WiFi se puede controlar mediante el controlador DVB-S2 suministrado (precargado con una memoria de 16 satélites y con pantalla OLED y dos teclas para iniciar la búsqueda de satélites y bajar la antena parabólica) o mediante una conexión Bluetooth mediante la aplicación para smartphone Teleco.

Fácil instalación

Integrado en el prensaestopas, el componente celular/WiFi no tiene impacto en el procedimiento de instalación; no se requieren orificios adicionales en la cabina del vehículo, incluso si reemplaza una antena ya montada. Esta integración ofrece a los viajeros una solución aún más completa y de fácil acceso para recepción satelital y conexión a Internet mientras viajan.

Entre las ventajas de integrar la antena de teléfono móvil/WiFi en el sistema Flatsat destaca la conectividad a Internet integrada: un único sistema de recepción satelital y conexión a Internet en movimiento.

La nueva gama de antenas para autocaravanas ofrece un perfecta vinculación con Smart TV: utilizar un Teleco Smart TV permite integrar todo el sistema de entretenimiento en un mismo dispositivo y utilizar un único mando a distancia para TV vía satélite, streaming y orientación de antena parabólica.

Créditos de las imágenes: Teleco

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO