fbpx
InicioActualidadTeleco gana el German Innovation Award 2022

Teleco gana el German Innovation Award 2022

Teleco obtiene el galardón en la categoría de Tecnologías Automotrices de los German Innovation Awards 2022 por su CLIMA e-VAN, uno de los aires acondicionados de techo para autocaravanas más pequeños del mercado. Los premios se centran en la innovación, la sostenibilidad y la experiencia de usuario, y los entrega anualmente el German Design Council.

Máxima versatilidad y medidas compactas

El CLIMA e-Van fue galardonado por su adaptabilidad y tamaño compacto. Está especialmente diseñado para furgonetas camper, una solución ideal para instalar en techos pequeños sin tener que quitar la claraboya. Es muy silencioso, ligero y fácil de instalar, y se puede fijar al techo mediante la abertura habitual de la claraboya de 40×40 cm o con un orificio más pequeño de 36×36 cm.

Con una tecnología puntera, su diseño explota todos los recursos más recientes para ofrecer un producto ecológicamente limpio. Por ejemplo, se ha utilizado un gas refrigerante R32 ya que tiene el Potencial de Calentamiento Global más bajo (GWP 675) con una reducción del 70% en el poder de contaminación ambiental, en comparación con los gases que se han utilizado hasta la fecha. El CLIMA e-Van está disponible en dos modelos con diferentes potencias. También está equipado con una pantalla azul multifunción y luces LED que se pueden encender y apagar a través del control remoto.

Vittorio Simioli, copropietario de Teleco Group subraya: «nos sentimos honrados de haber recibido este importante premio que reconoce el diseño de uno de nuestros productos estrella. Cuidamos, no solo la calidad y confiabilidad de nuestros productos, sino también la ergonomía , aerodinámica y detalles de innovación. Desde su lanzamiento al mercado hace tres años, e-VAN ha sido líder del mercado en rendimiento e innovación tecnológica».

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO