fbpx
InicioBricolajeAccesoriosTeleco lanza un interruptor inteligente para antenas

Teleco lanza un interruptor inteligente para antenas

CombiSat es el nuevo dispositivo que la firma Teleco lanza para garantizar una señal de antena de TV óptima en cualquier circunstancia. Un interruptor inteligente que conecta automáticamente la antena portátil de ACTIVSAT en combinación con la instalada en el techo de la autocaravana o camper.

ACTIVSAT es una antena satelital portátil, completamente automática, fácil de usar. Al conectar el cable de ACTIVSAT a la toma, el interruptor inteligente CombiSat desconecta automáticamente la antena en el techo y conecta ActivSat al televisor. Cuando la antena portátil se alinee con el satélite, la señal llegará inmediatamente al televisor, lo que garantiza una visualización perfecta de todos los programas.

  • Si hay más de un televisor, Teleco ha creado un kit Twin que permite ver simultáneamente todos los programas en dos televisores diferentes.
  • Otro kit es CombiCab, que sirve para conectar la autocaravana o  camper al enchufe de un camping o área, para poder ver todos los canales de cable disponibles.
  • El tercer kit es CombiMax, diseñado para conectar una autocaravana con dos televisores, al plato satelital suplementario ActivSat y al enchufe del camping o área para la antena.

Créditos de las imágenes: Teleco

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO