fbpx
InicioZona de pruebasTodo el confort en una autocaravana perfilada compacta

Todo el confort en una autocaravana perfilada compacta

Moderna y aerodinámica, con un nuevo diseño exterior en una autocaravana perfilada compacta para que moverse por destinos urbanos o realizar un largo viaje sea todo un placer. Con solo 5,99 m de longitud, la nueva Laika Ecovip 305 es una de las apuestas de temporada del Erwin Hymer Group para los que buscan un perfilado con una buena relación calidad-equipamiento.

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

Uno de los modelos de la histórica y renovada gama Ecovip con los que la firma italiana celebra su 55 aniversario que nos ha parecido una buena opción para quienes buscan viajar en pareja con el mayor confort (o en familia si se elige la opción con cama basculante).

Montada sobre Fiat Ducato, apreciamos un elegante diseño exterior unido a la practicidad y aerodinámica de las autocaravanas más actuales. En esencia: un viaje a la historia de la gama lanzada en 1992 (la más longeva de Laika) adaptada a las necesidades de viaje de hoy en día. Además, incluye 10 años de garantía de impermeabilidad.

LA «DOLCE VITA»

Laika EV 305-comedorEl estilo interior, con algunos retoques en diseño, rememora la esencia de «dolce vita» italiana. Así, tanto la versión con el mobiliario y acabados «Noce italiano» (de serie) como en «Pero toscano» (opcional) incluyen cortinas de estilo náutico, elegantes y muy prácticas. En la zona del comedor, la pata de la mesa y el nuevo perfil de la misma, cromados, dan un toque de modernidad a la zona diurna.

cocina laika-ecovip-305Se han hecho retoques también en la zona de la cocina, donde se ha cambiado la pared donde se ubica la ventana por una de moderno aluminio que casa muy bien con el borde cromado del plano de trabajo. La superficie de la mesa y de la encimera se han renovado también con un laminado de alta resistencia, de moderno diseño, con efecto piedra.

Las luces indirectas a led, sobre y bajo los muebles, en la pared, bajo el suelo y sobre el plano cocina, garantizan una iluminación homogénea y eficaz, que hace muy acogedores los atardeceres y las noches en el habitáculo.

Se ofrecen dos nuevas variantes de tapicería: «Matera», en microfibra gris oscuro, o la combinación en ecopiel bicolor (beige y marrón) «Merano».

Laika EV 305-camaEn cuanto a la parte posterior del habitáculo, encontramos una cómoda cama transversal regulable en altura perfecta para el descanso en pareja.

LAIKA, EN VIAJE DESDE 1964

Han pasado ya 55 años desde aquél 1964 en que Giovanbattista Moscardini funda Laika, llamándola como la primera perrita lanzada al espacio. Fascinado por las aventuras espaciales y los nuevos horizontes que se abrían, Moscardini puso la primera piedra de lo que hoy es una fábrica vanguardista, que se distingue por el diseño en la producción y por una excelente técnica constructiva. Perteneciente al Erwin Hymer Group, Laika fabrica autocaravanas pensadas para durar en el tiempo e idóneas para cualquier clima. Su principal objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que cuida cada vehículo hasta el mínimo detalle.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Laika ECOVIP 305 - Plano - Distribución

Laika ECOVIP 305

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Laika
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.92 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio