fbpx
InicioZona de pruebasUn camper moderno y funcional

Un camper moderno y funcional

Con un nuevo y moderno diseño, esta temporada Adria apuesta por una nueva generación de campers, y en versión económica (Axess) apostamos por el modelo de 5,9 m de longitud, para las parejas que buscan la máxima movilidad en vacaciones.

Montado esta temporada sobre Citroën Euro 6, la firma eslovena nos propone, en 5,9 m de longitud, un amplio y moderno espacio interior para disfrutar de la ruta allá donde vayas. Un vehículo que combina comodidad y funcionalidad para viajar en pareja, con cama transversal trasera que deja espacio para llevar el equipaje debajo. Esta zona de descanso trasera ofrece una amplísima cama de 1,96 x 1,56/ 1,44 m, muy cómoda, y bajo la que queda un armario.

Cuenta también con dos armarios altos a los lados de la cama y una amplia estantería sobre la cabina, por lo que hay bastante espacio para llevar los enseres de dos personas.

El bloque cocina ofrece placa de dos fuegos y fregadero (ambos con tapa), además de tres amplios y modernos cajones inferiores, de tipo doméstico, en los que guardar el menaje. Se completa con un armario alto y una tabla extensible en un lateral perfecta para cortar o preparar el menú. Al lado queda un frigorífico a compresor Thetford Slim Fridge de 90 l, con congelador de 6,5 l.

Frente a este espacio, el nuevo aseo compacto, con ducha integrada, wc y lavabo con espejo y armario. En el comedor, en la parte anterior del habitáculo, con capacidad para cuatro comensales, como opción puede llevar Isofix en los asientos y se puede formar (también como opción) una cama individual de 1,90 x 1/0,61 m.

El vehículo cuenta con iluminación a led, calefacción Truma Combi 4 con panel de control (y preinstalación del CP plus iNet), TV de 21’’ situada en la pared del aseo hacia el comedor, además de depósito de aguas limpias de 100 l y 90 de residuales.

En definitiva, un vehículo súper equipado para viajar sin límites en pareja con el máximo confort.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Twin Axess 600 SP

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.05 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:2

Desde

45.800 €

(Precio con IVA)