fbpx
InicioZona de pruebasUn integral de lujo para viajar por todo lo alto

Un integral de lujo para viajar por todo lo alto

¿Buscas exclusividad y las máximas prestaciones a la hora de viajar? Phoenix aterriza en España con modelos como el Top Liner 8900 BM-MB, un integral de 9 m de longitud con motor Iveco, cambio automático y cuatro plazas homologadas para viajar. El lujo y las últimas tecnologías se dan la mano en esta autocaravana que descubrimos en primicia en la feria Caravaning de Alicante. ¡Un capricho para los más exigentes!

Phoenix-top-liner 8900

Exclusividad sobre ruedas para los que  persiguen el sueño de viajar con el máximo confort. La firma alemana Phoenix llega a nuestro país de la mano de Caravanas Cruz con una lujosa autocaravana con un diseño y acabados espectaculares, en la que el límite lo va a poner la cuenta corriente del cliente, ya que, al amplio equipamiento de serie se le puede añadir todo lo que el bolsillo o la imaginación te alcance.

El exterior del modelo expuesto en la feria de Alicante el pasado mes de febrero era en color plata metalizado y llantas de aluminio de 16’’, aunque se pueden escoger otras opciones, y el interior ofrece las comodidades propias de un hotel de cinco estrellas.

Hemos de decir que para ponerte al volante de este «miniautobús» de 9 m de largo y más de dos de ancho has de contar con carné tipo C, pero una vez habituado serás el auténtico rey de la carretera. A la hora de arrancar el motor, el volante desmontable, la amplitud de espacio en la cabina, la tecnología y conectividad enamoran, y el salpicadero en color vainilla añade un toque de elegancia y distinción.

Diseño exclusivo, del exterior al interior

Y si el exterior llama la atención, el interior tampoco está exento de detalles. Asientos de cuero de alta calidad, mobiliario en madera noble en estilo «Berstein» brillante de lujo y encimera y sobremesas de diseño, junto a una cálida iluminación convierten el habitáculo en una estancia amplia y, al tiempo, acogedora.

comedor-phoenix

En la zona anterior del habitáculo, una amplia sala de estar con cómodos sofás, sobre la que descansa una cama basculante frontal de 1,40 m de ancho, permiten disfrutar de comidas y sobremesas con el mayor confort.

Esta zona, junto a la cocina, serán el refugio de los chefs en ruta y no le falta detalle: mueble cafetera con mecanismo eléctrico y cafetera Russel Hoob; vitrina de cristal con cuatro estantes de vidrio y 16 vasos; frigorífico a compresor de 195 l; horno….

Y en la zona trasera, la joya de la corona, un confortable dormitorio en el que descansar tras el duro día, con cama de matrimonio central, armarios, tele y el aseo en dos espacios con un equipamiento que te dejará boquiabierto.

Este lujo sobre ruedas, equipado también con sistema de alarma completo con sensores infrarrojos; sistema de navegación multimedia; placa solar; antena satélite Oyster V, entre otros, tiene un precio de salida de más de 400.000 €, con un catálogo de accesorios y extras tan amplio como puedas desear.

¿Buscas otro modelo 2019 de Phoenix?

Créditos de las imágenes: Phoenix, Marta Santamarina

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Phoenix MAXI LINER 8900BM-MB - Plano - Distribución

Phoenix MAXI LINER 8900BM-MB

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Phoenix
  • Potencia: 180 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 9.05 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 3.34 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio