La firma alemana Weinsberg lanza su nueva gama de vehículos integrales bajo el nombre de CaraCore. Una serie compuesta por tres modelos y caracterizada por unas líneas exteriores modernas y un interior amplio y funcional, todo ello a un precio competitivo.

La nueva gama va montada sobre un chasis Fiat Ducato Multijet Euro 6D Temp y la componen tres modelos que oscilan entre los 6,9 m y los 7,4 m. Analizamos el buque insignia de la serie, el Weinsberg CaraCore 700 MEG; que cuenta entre otras cosas con uno de los aseos más grandes del mercado. En sus 7,4 metros, ofrece una distribución de camas gemelas de 2,1 m x 0,8 m cada una, convertibles en king size, ubicadas en un dormitorio tipo suite con aseo completo con ducha separada e independiente.

Sin duda uno de los dormitorios más amplios y confortables de esta temporada. Si lo deseamos podemos optar por cuatro plazas de pernocta gracias a una cama doble abatible sobre cabina de 2,9 m x 1 m, una ubicación ideal para mantener últil el módulo salón, que cuenta con capacidad hasta para cinco comensales.

En cuanto a prestaciones de serie destaca el gran frigorífico Thetford de 142 l, depósito de aguas limpias de 100 l y grises de 95 l, iluminación interior y exterior a led y calefacción a gas Trumatic Combi 6 Plus. Ademas hay a disposición varios packs para ampliar el equipamiento del vehículo:

  • Fiat Package: incluye entre otras prestaciones aire acondicionado manual en cabina, espejos retrovisores eléctricos, airbag en el asiento del pasajero y control de crucero.
  • Weinsberg Smart Package: Claraboya panorámica sobre cabina, panel de control CP-Plus, depósito de grises calefactado y sistema Truma iNet.
  • Ambience Light Package: Luz indirecta en armarios, luces de noche en suelo, techo contorneado e iluminado y luces led indirectas sobre las cabeceras de las camas.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara