fbpx
InicioActualidadUn nuevo seguro específico para el alquiler de autocaravanas y campers

Un nuevo seguro específico para el alquiler de autocaravanas y campers

La aseguradora Lagun Aro junto con el portal Yescapa, lanza un seguro para viajes en autocaravana. Un producto específico para el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares.

Consiste en un producto de seguro, con dimensión colaborativa, donde los viajeros se puedan beneficiar de un seguro a todo riesgo con asistencia en carretera en España y en toda Europa las 24 horas del día. La prioridad para Yescapa es la seguridad y “dar el mejor respaldo” tanto para los arrendatarios como para los propietarios de los vehículos. Además, los robos cuentan también con cobertura.

Sin duda un concepto novedoso que puede poner certidumbre necesaria sobre la mesa, ya que como recogimos en una noticia anterior, la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) publicaba una carta en la que alertaba de los peligros económicos y jurídicos que puede acarrear el alquiler de autocaravanas entre particulares, ya que aseguran es una actividad con multitud de vacíos legales, pudiendo llegar a ser considerada en algún caso una actividad ilegal. Pincha aquí para leer la noticia.

Así mismo, si queréis profundizar en el mundo de seguros relacionados con el caravaning, os recomendamos que acudáis a nuestra sección «Legal» donde podéis consultad toda la normativa vigente referente, no sólo a este campo, sino también circulación y homologaciones. Pincha aquí para acceder.

Fuente: Grupo Aseguranza
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO