fbpx
InicioZona de pruebasUn perfilado compacto y funcional, idóneo para parejas y familias

Un perfilado compacto y funcional, idóneo para parejas y familias

Un perfilado idóneo tanto para la pareja como para viajar en familia: cinco plazas en sólo 6,59 m de longitud con una original distribución interior. ¿Qué tal si la probamos en una ruta por el Delta del Ebro partiendo de Sant Carles de la Ràpita?

¿Sabías que el delta del Ebro es hogar de más 350 especies de aves? Esta joya de la naturaleza se ha erigido como una alternativa muy seductora para disfrutar de su magia en los meses de invierno, y en este primer trimestre del año el paisaje nos regala campos inundados para la conservación del arroz.

Elegimos este rincón del sur de Catalunya para estrenar el perfilado Tessoro 483 que Benimar nos presentó la temporada pasada con las mejoras introducidas para el presente año. Un vehículo que se nos antoja ideal para familias con un niño pero que puede albergar hasta cinco convirtiendo el comedor en cama doble.

Máxima funcionalidad interior

A la hora de conducir, el motor Ford de 130 CV ya conocido, con cambio de seis velocidades, nos permite circular con soltura tanto por autovías como por carreteras secundarias.

En cuanto a la célula, esta temporada se mantiene el diseño exterior con fondo blanco y la serigrafía propia de Benimar, pero a la hora de acceder al habitáculo nos agrada la nueva puerta entrada, con dos puntos de cierre, ventana, mosquitera y papelera.

En el interior, y como ya vimos la temporada pasada, esta planta nos ofrece un gran salón en «L» en la zona central, con sofá en ángulo y sillón biplaza en torno a una mesa con pie eléctrico en el que pueden comer hasta seis personas que se convierte en cama de dos plazas (2,10 x 1,40 m). Sobre este espacio, una cama abatible biplaza permite dormir plácidamente a una pareja.

A la izquierda de la puerta de entrada queda el bloque cocina, con una nueva placa a gas de tres fuegos con encendido eléctrico y fregadero redondo, con una zona de trabajo entre ambos; armarios altos y cajones inferiores y un gran frigo de 140 l con cajón independiente para 9 botellas de 1,5 l. El aseo, con ducha separada, cuenta con un renovado lavabo y abundantes cajones y estantes para guardar enseres de baño.

En la parte trasera, y con una original disposición sobre el garaje, hay un amplio armario-vestidor bajo el que queda una cama individual idónea para un niño, que se puede desmontar si no la necesitamos.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Benimar en su perfilado Tessoro 483, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

¿Buscas otro modelo 2019 de Benimar?

Créditos de las imágenes: Benimar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar TESSORO T483 - Plano - Distribución

Benimar TESSORO T483

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.59 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio