fbpx
InicioZona de pruebasUn perfilado de lujo para familias

Un perfilado de lujo para familias

El máximo exponente del buen gusto italiano en un vehículo con una excelente relación calidad precio. Diseño del exterior al interior, con un nuevo frontal, nuevo cupolino y gran esmero al diseñar el mobiliario y el equipamiento interior. El modelo 879 de la rediseñada gama Mc4 de McLouis llamó la atención de los visitantes en su puesta de largo durante la Feria de Muestras de Valladolid a mediados de septiembre y estamos convencidos de que será uno de los «best seller» de la temporada.

Diseño exterior e interior

La firma italiana acertó hace unos años con la presentación de Mc4, una gama de perfilados que gusta mucho al público español, y estamos seguros de que triunfará con el rediseño de esta temporada. Nuevo frontal con la parrilla en negro, nuevo cupolino y nuevo diseño exterior e interior, con nuevos modelos como el 879, que elegimos para el análisis por su distribución con cama trasera en isla y cama basculante sobre el comedor.

Montada sobre el nuevo motor Fiat Ducato 2.3 Mj, al adentrarnos en el habitáculo nos sorprende gratamente el ambiente interior creado con un nuevo colorido en mobiliario y paredes (nos gustan los armarios altos bicolor), junto con una acertada tapicería. La elección de tonos claros (elegantes beiges y marrones) da sensación de modernidad, luz y amplitud interior.

La distribución del habitáculo es una de las que más gustan en el mercado español: cama en isla y aseo en dos espacios, servicios centrales y cama basculante sobre el comedor.
A la hora de dormir, el confort tanto de la amplia cama trasera (1,60 m de ancho) como el de la basculante (1,30/ 1,10 x 1,95 m), con cómodos colchones, garantizan un óptimo descanso. Para guardar la ropa, contamos con dos armarios roperos a ambos lados de la cama, otros dos pequeños en los que llevar jerseys y camisetas sobre el cabecero y un extra bajo la cama para guardar zapatos o algo de equipaje. En el aseo, en dos espacios, nos encanta el box de ducha, amplio y muy moderno.

En la zona central del habitáculo, separada del dormitorio por una puerta rígida, la cocina en ángulo, con un nuevo diseño de la encimera, abundantes armarios, cajones y accesorios, permitirán preparar todo tipo de platos. Frente a ella está ubicado el frigorífico, de 150 l, y bajo el suelo, un cómodo portaobjetos.

En cuanto a la zona del comedor, un sofá en ángulo, otro en sentido lateral al lado de la puerta, junto a los asientos giratorios de la cabina, forman un amplio espacio para sentar a la mesa a cinco personas. Esta mesa también es de nuevo diseño, con borde en madera y cromado y la pata iluminada a led.

Nos encanta la iluminación a led y el completo equipamiento de serie con que viene el vehículo. Un modelo que dará mucho que hablar esta temporada.

La opinión del concesionario

Jose Hernández, gerente de Caravanas Hernández, que exponía en primicia este modelo en la Feria de Muestras de Valladolid, destacaba la estética y funcionalidad de este modelo: «posiblemente es la autocaravana más bonita que ha hecho McLouis en su historia, por la decoración y la combinación de colores en muebles y paredes. Además, lleva un equipamiento muy completo, que incluye oscurecedores tipo Remis en la cabina, placa solar, antinieblas, llantas de aluminio de 16’’, parrilla delantera en negro, luces de día led, mandos en el volante, equipo multimedia Pioneer…»

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

McLouis MC4 879

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: McLouis
  • Potencia: 120 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:5
  • Plazas de noche:5

Desde

55.890 €

(Precio con IVA)