Los vehículos camper parece que están arransando y que se han convertido en una opción que atrae a un público cada vez más heterogéneo. En la feria de Barcelona pudimos comprobar cómo ha crecido el escaparate de vehículos camper frente a otros como caravanas o incluso autocaravanas.  Hemos hablado con Aitor Senosiain de FurgoK y Carlos Escudero de Tinkervan, con los que charlamos sobre los modelos gran volumen y lasfurgonetas más compactas, dos tendencias que reprensentan los diferentes perfiles de usuarios

También recorreremos los países de Europa que permiten abiertamente la acampada libre y, por tanto, la libre pernocta de campers y autocaravanas.

Y para finalizar, repondremos fuerzas con un guiso de los de toda la vida pero adaptado a nuestra cocina camper.

¿Te parece viajar con nosotros?

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorSe intensifica la caída de vehículos caravaning en octubre
Artículo siguienteFlorium lanza un nuevo perfilado compacto
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.