¿Viajas con niños en autocaravana, caravana o camper?¿Cómo es la organización?¿qué es lo mejor y lo peor de viajar con los más pequeños? Tengáis o no niños ya en la familia seguro que os encantará conocer las aventuras de una familia autocaravanista con, ni más ni menos, que tres pequeños viajeros a bordo. Hablaremos con Ana, madre y viajera que no le tiene miedo a nada, ni siquiera a la famosa frase de “¿cuánto falta para llegar?”.

Y les escucharemos a ellos, a algunos pequeños aventureros, ¿soléis preguntarles que a dónde les gustaría ir de vacaciones? Nosotros sí que les hemos preguntado y ya veréis lo que nos han respondido.

Como era de esperar uno de sus destinos deseados es el Parque Disneyland Paris. Así que escucharemos algunos consejos, experiencias y recomendaciones para visitar el parque en autocaravana.

Y para redondear el viaje, prepararemos pizza en nuestra autocaravana, ¿no tenéis horno?, pues no pasa nada, porque haremos pizza a la sartén.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAzulejos vinílicos para la cocina de tu camper
Artículo siguienteBürstner y su camper con gas natural
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.