fbpx
InicioActualidadVuelve el Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante

Vuelve el Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante

El Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante celebra su segunda edición del 27 al 30 de enero de 2022 en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA). Tras el parón de 2020 debido a las restricciones impuestas para combatir la pandemia de la COVID-19, vuelve una de las ferias de referencias a nivel nacional. Un evento donde poder conocer las últimas novedades de autocaravanas, caravanas y camper; y en el que estarán presentes las principales marcas y modelos con importantes ofertas, así como la posibilidad de comprar directamente en feria.

Un año más autocaravanas.es contará con stand en la feria, ¡no olvides pasarte por nuestro stand 152! Te esperan interesantes promociones y sorteos, como estos dos prácticos accesorios de Inaca:

  • Un set de vajilla Gimex Trendline Amarilla valorada en 70,05 €.
  • Un paravientos con ventana valorado en 208 €.

Todas las novedades del sector

El Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, situado en Torre Pacheco, volverá a acoger el Salón del Caravaning de Levante. Un evento dedicado a los amantes de los viajes y el ocio en la naturaleza, donde las principales firmas del sector expondrán todas las novedades de temporada de autocaravanas, caravanas, camper.

Con más de 7000 m2 de exposición, es una de las ferias más destacadas del país, donde también tendrá una fuerte presencia todo lo relacionado con el segmento camping y camper parks, que les permitirá conocer de primera mano, los mejores lugares para alojarse en Alicante, Murcia, Almería, Albacete, etc.

Los visitantes dispondrán también de área infantil para los más pequeños, zona gastrocaravaning con varias foodtrucks y camper park gratuito.

El horario será 10.30 a 20.30 horas de jueves a domingo. El precio de la entrada es de 5 euros, y de 3 euros si presenta el bono descuento en taquilla.

  • Pincha aquí para más información.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO