Tras el parón de 2020 debido a las restricciones impuestas por la COVID-19, vuelve la 29º Edición de la Feria Caravaning Alicante, que tendrá lugar los fines de semana del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero. Las principales marcas de autocaravanas, campers y caravanas expondrán todos los modelos de temporada. Una edición más autocaravanas.es contará con stand, ¡te esperamos con interesantes promociones y sorteos!

40 expositores y 400 vehículos

Los organizadores esperan una gran acogida por parte del público, ya que en su última edición pasaron por sus stands más de 10.000 visitantes (un 12% más que en las últimas ediciones, según los organizadores).

Su próxima edición contará con 40 expositores, más de 400 vehículos y una superficie de nada menos que 13.564 m2. Una oportunidad ideal para ver in situ todas las novedades de temporada del sector caravaning, así como una interesante oferta de vehículos de ocasión.

Entre las marcas que expondrán sus novedades destacan Adria, Benimar, Rapido, Dreamer, Itineo, Challenger, Dethleffs, Hymer, Mobilvetta, McLouis, Sunlight, Pilote, Autostar o Rimor entre muchas otras.

Además de vehículos y accesorios de caravaning, dentro de la oferta expositora también habrá stands dedicados al mundo del camping, oficinas de turismo, ofertas vacacionales, y actividades de ocio.

  • Pincha aquí para más información.

Créditos de las imágenes: Archivo AutoC, Caravaning Alicante, Marta Santamarina

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorLaika Ecovip L 3019, diseño y confort
Artículo siguienteFiat Ducato, mejor base para autocaravanas 2022
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.