El Carabus 540 MQ es más compacto de la familia de CUV (vehículos tipo camper) de la firma alemana Weinsberg. Un vehículo de techo elevable que alberga una cama, con una distribución interior con cama transversal trasera, cocina lateral (con bastantes armarios y cajones, superficie de trabajo plegable y frigorífico a la derecha de la placa cocina) y un espacioso salón-comedor en la zona anterior.
Movilidad y confort
Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 140 CV, el Carabus 540 MQ es más espacioso de lo que parece a simple vista desde el exterior, en su interior con distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,4 m destaca la gran iluminación interior que se consigue con el techo levantado gracias a las abundantes ventanas, y a lo que contribuye también el mobiliario en blanco.
El CUV de Weinsberg cuenta de serie con airbag en conductor y pasajero, sistema Hill Holder, asistente de viento cruzado, bloque cocina con frigorífico de 92 L, deposito de aguas limpias de 102 litros y grises de 90 L. Además, este año se amplía la oferta de equipamiento opcional con, entre otros, puerta corredera de cierre suave o depósito de aguas grises con válvula de drenaje eléctrica.
Un fiel compañero de viaje y el vehículo para usar también en el día a día.
Créditos de las imágenes: Weinsberg