Un vehículo perfilado idóneo para las familias que buscan un modelo amplio y cómodo, de diseño y estilo modernos, en menos de seis metros.

Montada sobre Fiat Ducato con recubrimiento de toda la carrocería en poliéster, techo en fibra antigranizo y nuevas serigrafías exteriores, la distribución interior nos ofrece un amplio y cómodo comedor delantero con sofá en «L»  mesa tipo isla convertible en cama doble y cama de matrimonio de techo en la parte superior de la cabina y comedor (de 2 x 1,16 m).

weinsberg-caraloft-650-mgh-0
En la parte trasera se ubica una cama amplia doble en sentido transversal (2,10 x 1,36 m), sobre el garaje (con doble puerta de acceso). Es decir, el vehículo cuenta con cuatro plazas homologadas para viajar pero a la hora de dormir se consiguen hasta cinco plazas. Además, ofrece una cocina central con tres fuegos y frigorífico de gran capacidad y, frente a ella, un completo aseo, con wc Dometic y cabina de ducha.

ktg-weinsberg-2016-2017-caraloft-grundriss-650meg-tag

COMPARTIR
Artículo anteriorInterior práctico en un modelo integral ligero
Artículo siguienteModelo perfilado para viajar en pareja con espacio familiar
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.