fbpx
InicioActualidadWeinsberg lanza su primera gama integral

Weinsberg lanza su primera gama integral

Se trata de la gama CaraCore que busca ofrecer un vehículo integral de tamaño medio bajo un gran estándar de calidad. La firma alemana lanza tres modelos bajo esta nueva gama, el 650 MF, 650 MEG y el 700 MEG de 6,5 m y 7 m respectivamente.

Una gama integral con un enfoque moderno

Esa es la perspectiva en la que se integra la nueva gama integral CaraCore de Weinsberg, con un diseño exterior aerodinámico y una sensación de espacio interior realmente increíble. Los tres modelos cuentan con cama de matrimonio basculante sobre cabina que permiten hasta un máximo de cinco plazas de pernocta.

El mayor exponente de espacio interior de esta nueva gama es el 700 MEG, que ofrece uno de los aseos más grandes del mercado. Todos estos modelos ofrecen la posibilidad de integrar el sistema de calefacción Alde.

En la gama CaraCompact y su versión completamente equipada EDITION [PEPPER], todos los modelos de la conocida gama de perfilados cuentan con un rediseño exterior e interior que ofrece una atmósfera acogedora gracias a unas nuevas luces de ambiente y una claraboya panorámica.

En el segmento camper, la firma alemana mantiene su gama de vehículos CaraBus y CaraTour.

Créditos de las imágenes: Weinsberg

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO