El éxito de los modelos CaraCompact Edition [PEPPER] la temporada pasada ha llevado a la firma Weinsberg, integrada en el grupo Knaus Tabbert a montar también este año su gama capuchina CaraHome sobre Peugeot, con tres distribuciones: 550 MG, 600 DKG y 700 DG. Autocaravanas a medida para la familia, espaciosas y elegantes, que gustarán mucho en nuestro país.

Gama CaraCompact Pepper Edition de Weinsberg

Si algo funciona, mejor mantenerlo

En cuanto a la gama más vendida de la marca, CaraCompact Edition [PEPPER], compacta por fuera pero con suficiente amplitud interior para disfrutar en cada escapada, propone esta temporada una motorización de 160 CV con ABS, ESP y Hill Holder, además de sistema REMIS de oscurecedor de la cabina y la nueva puerta Comfort, entre otros. Mantiene sus dos modelos: 600 EG y 600 MG.

Weinsberg
Gama CaraCompact Pepper Edition, de Weinsberg

Para que tengáis una idea más gráfica de las novedades que lanza Weinsberg esta temporada, os recomendamos ver el siguiente video:

Créditos de las imágenes: Weinsberg

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorRuta en AC o camper por Menorca
Artículo siguienteCharming GT, el top de la gama Malibu Van para 2019
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.