fbpx
InicioActualidadWestfalia apuesta por el camper compacto

Westfalia apuesta por el camper compacto

La alemana Westfalia apuesta esta temporada por el segmento ultracompacto en sus novedades, lanzando tres modelos sobre la gama Kepler montada sobre chasis Volkswagen y un vehículo con perfil más familiar para la serie Jules Verne sobre Mercedes.

Kepler one, five y six

Tres nuevos modelos sobre una gama con un claro perfil aventurero, dirigida a parejas ruteras que buscan la máxima movilidad posible, pudiendo incluso adoptar un uso utilitario de su vehículo vivienda en el día a día.

Montados sobre chasis Volkswagen T6, el mas compacto de los tres es el Kepler Five, con una longitud de 4,9 m y hasta cinco plazas de viaje y dos de pernocta. ¡Nos encanta su módulo de cocina y frigo enfrentados en la parte trasera!

El Kepler Six por su parte añade multifunción aumentando el espacio para dormir y el almacenamiento gracias a su cama plegable . Sus 5,3 m ofrecen la posibilidad de albergar hasta seis plazas de viaje.

Finalmente el Kepler One (5,3 m) llega para ofrecer lo que ningún ultracompacto puede dar, cuarto de baño completo con ducha y WC situado en la parte trasera del vehículo para favorecer su accesibilidad. Una distribución que permite contar con cuatro plazas de viaje y de pernocta, gracias al techo elevable y a salón convertible en cama doble.

Jules Verne

Con un diseño exterior eminentemente automovilístico, es decir, compacto (5,1 m) y aerodinámico, el Jules Verne ofrece nada menos que aseo completo, un salón estructurado alrededor de un asiento en L, difícil de encontrar en campers con techo elevable; y un bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de 51 L.

Montado sobre un chasis Mercedes Vito, este completo modelo ofrece cuatro plazas de viaje y pernocta.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO