fbpx
InicioActualidadWestfalia apuesta por el camper ultra compacto

Westfalia apuesta por el camper ultra compacto

La firma alemana especializada en la fabricación de furgonetas camper Westfalia, centra sus novedades para 2023 en el segmento de ultra compactos. Un nuevo modelo sobre Ford Transit Custom, Kelsey; dos modelos camper sobre Volkswagen T6.1 de la gama Kepler con mejoras de equipamiento y diseño; y un renovado Jules Verne sobre Mercedes-Benz Vito.

  • IMPORTANTE: ¡Pincha aquí para conocer todas las novedades de furgonetas campers súper compactas! Una de las tendencias de esta temporada.

Westfalia Kelsey

Westfalia KelseyLa nueva furgoneta camper Kelsey se sitúa sobre los 5,3 metros y un chasis Ford Transit Custom de 130 CV con con doble puerta corredera para un cómodo acceso desde cualquier lado. Gracias a su techo elevable de serie ofrece un total de cuatro plazas de viaje y pernocta, realmente práctico es su aseo completo con ducha.

Un nuevo vehículo pensado tanto para parejas como familias que buscan un modelo versátil y confortable, con el que poder combinar su día a día con sus escapadas y vacaciones.

Tres clásicos de Westfalia

El Kepler One es uno de los buques insignia de la conocida marca, con una longitud de 5,3 metros cuenta de serie con techo elevable, bloque cocina con frigorífico, salón convertible en cama de matrimonio, calefacción estacionaria, aseo completo con inodoro y sistema de agua caliente. Por su parte el Kepler Six añade por su parte multifunción aumentando el espacio para dormir y el almacenamiento gracias a su cama plegable. Ambos modelos van montados sobre un chasis Volkswagen T6.1 de 150 CV.

Montado sobre Mercedes-Benz Vito con un motor de 136 CV, el Jules Verne ofrece cuatro plazas de viaje y pernocta. Con un diseño exterior eminentemente automovilístico, compacto (5,1 m) y aerodinámico, ofrece un salón estructurado alrededor de un asiento en «L», difícil de encontrar en campers con techo elevable; y un bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de 51 litros.

Westfalia Kepler One

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO