fbpx
InicioActualidadWestfalia y su gran apuesta gran volumen, James Cook

Westfalia y su gran apuesta gran volumen, James Cook

La conocida firma especializada en la fabricación de vehículos camper lanza esta temporada la ultima versión del camper James Cook, un gran volumen con todo lujo de detalles. Además, cambia sus modelos sobre chasis VW Crafter por Man TGE y sustituye los modelos de éxito 640 E y la versión 4×4 del 540 D de la gama Amundsen por el 540 y 600.

James Cook, un vehículo explorador

Se trata de un camper gran volumen de 6 metros sobre el nuevo chasis Mercedes Sprinter VS30, es decir un producto top de la gama de lujo de Westfalia.

El nuevo chasis Sprinter incorpora la tecnología MBAC que Mercedes está introduciendo en todos sus chasis y que permite un control absoluto y centralizado en un mismo control de mandos de las funcionalidades del vehículo.

El James Cook ofrece tres tipos de techo dependiendo de cuál sean nuestras necesidades:

  • Estándar: dos plazas de pernocta a través de una cama de matrimonio transversal trasera.
  • Techo pop-up: 4 plazas de pernocta a través de una cama de matrimonio sobre el techo elevable.
  • Techo tipo nugget: 2+2 plazas de pernocta.

Una de las grandes innovaciones que incorpora este camper de lujo es su Sistema Slideout, es decir, un módulo trasero extensible que permite ampliar las dimensiones del vehículo hasta los 6,4 metros, lo que implica contar con una cama de 2 m de longitud.

Gama de vehículos para todos los gustos y colores

Además, Westfalia ofrece para 2020 una amplia gama de vehículos, desde las más compactas (Alrededor de los 5 m) Club Joker, Jules Verne, Kepler One, Six y Sixty, hasta las gamas gran volumen Amundsen (540 y 600), Columbus y Sven Hedin sobre chasis Man TGE.

La firma alemana lanza el Pack Westfalia Assistance que implica un año de asistencia gratis antes las averías que puedan surgir en el vehículo. El usuario podrá tratar directamente con la compañía para encontrar una solución rápida y efectiva.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO