fbpx
InicioActualidadXiaomi lanza una autocaravana eléctrica

Xiaomi lanza una autocaravana eléctrica

El gigante tecnológico chino se adentra en el sector automovilístico, concretamente en el segmento de los vehículos eléctricos inteligentes; y lo hace con el lanzamiento de una autocaravana totalmente eléctrica.

Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi, lo anunció la semana pasada durante su evento de presentación de las novedades de la compañía. «La decisión se tomó después de numerosas deliberaciones entre todos nuestros socios, y este será el último gran proyecto empresarial de mi vida. Estoy dispuesto a arriesgar toda mi reputación personal y luchar por el futuro de nuestro vehículo eléctrico inteligente», apunta Lei Jun.

La compañía entiende que los vehículos eléctricos inteligentes representan una de las mayores oportunidades comerciales de la próxima década. Al ser un prototipo, poco ha trascendido sobre la distribución y equipamiento de la innovadora autocaravana de Xiaomi, tan sólo que es un modelo capuchino compacto y que, como es lógico, está totalmente equipada con productos tecnológicos del gigante asiático, como su una pantalla inteligente, una de sus Smart TV y hasta una lavadora.

Fuente: El Economista / Business Insider.

Créditos de las imágenes: Xiaomi

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO