¡Ya tienes disponible la edición digital del número de abril de nuestra revista en papel! AutoC 344 Especial Viajar en Familia, que además podrás disfrutar gratuitamente a través de descarga o visualización online.

A soñar con nuestras próximas escapadas

Nuestro número de abril viene cargado de contenido para hacerte soñar con tus próximas escapadas cuando estos tiempos tan duros que vivimos pasen.

Como hicimos con nuestro número de marzo, te ofrecemos gratuitamente la edición digital de la revista para acompañarte en estos días duros en los que debemos estar confinados en nuestros hogares y no podemos más que imaginar todas las aventuras que están por llegar cuando todo esto pase.

  • Pincha aquí para acceder a la revista.

En nuestro número dedicado a viajar en familia, podrás conocer los mejores modelos autocaravanas, campers y caravanas familares, desde el Dreamer Camper Five con literas abatibles y espacio de juegos para los peques de la casa las siete plazas de la capuchina Sport 323 de Benimar, pensada para familias numerosas.

Además, los mejores accesorios y propuestas de viajes en clave caravaning como la que comparten con nosotros nuestros amigos blogueros de Viajando con Manuela, en su último viaje en autocaravana por Portugal.

¡No te las pierdas!

Créditos de las imágenes: AutoC

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorGenerador de gasolina con inversor de onda
Artículo siguienteMás de 200 autocaravanas abandonan el entorno de Ceuta
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.