fbpx
InicioActualidadYakart Autocaravanas abre nueva sede en Gijón

Yakart Autocaravanas abre nueva sede en Gijón

Yakart Autocaravanas es uno de los concesionarios de caravaning más imporante de España, muestra de ello es su continua expansión. El distribuidor de autocaravanas y campers anuncia la apertura de su nueva sede en la capital asturiana a lo largo del mes de junio. Yakart Gijón contará con servicios de venta y alquiler de autocaravanas y campers, con las mejores soluciones para todos los viajeros y amantes de las aventuras sobre ruedas.

Yakart Autocaravanas

Venta de autocaravnas de los principales fabricantes

En Yakart Gijón también podrás adquirir una autocaravana o camper nuevo entre las mejores marcas del mercado: Concorde, Carthago, Malibu, Dethleffs, Sunlight, Rapido, Itineo, Dreamer, Roller Team, Mobilvetta.

Flota de alquiler

La flota de alquiler de Gijón cuenta con modeloss desde 2 a 6 plazas y diferentes distribuciones.

  • Autocaravana integral Itineo CS660 es el vehículo perfecto para familias y viajes en grupo. Cuenta con 5 plazas para viajar, dormir y comer en menos de 7 metros de largo.
  • Furgoneta Camper Sunlight 590 Adventure Edition 4×4 perfecto para explorar nuevas rutas y disfrutar de la montaña. De 3 plazas para dormir y 4 viajar, perfecta para aquellos que buscan vivir grandes aventuras.
  • Autocaravana capuchina Sunlight A68 diseñada para proporcionar una estancia cómoda y agradable a sus ocupantes. Con capacidad para 6 personas, esta autocaravana es ideal para familias y grupos de amigos que buscan explorar nuevos destinos con total confort.
  • Autocaravana perfilada Sunlight V60 un vehículo ideal para cualquier viaje, con tan sólo 6 metros de longitud y una capacidad de almacenamiento impresionante. Perfecta para quienes buscan alquilar una autocaravana versátil y cómoda. Perfecta para viajar en pareja.
  • Autocaravana perfilada Sunlight V66, este vehículo formará parte de la flota a partir de agosto, se trata de una autocaravana de 4 plazas ideal para quienes buscan mucho almacenaje combinado con la máxima agilidad y flexibilidad en la carretera. Ya que ofrece un gran espacio interiory un amplio garaje trasero.

Yakart Autocaravanas

Créditos de las imágenes: Yakart Autocaravanas

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO