fbpx
InicioZona de pruebasLaika Kosmo Emblema 909 E, un integral familiar de lujo

Laika Kosmo Emblema 909 E, un integral familiar de lujo

La italiana Laika, enriquece esta temporada su conocida gama Kosmo con la nueva serie Emblema, con siete modelos, cuatro perfilados y tres integrales, desarrollados con nuevas soluciones técnicas y materiales de calidad. El Kosmo Emblema 909 E es un integral de alta gama espacioso y confortable, pensado para viajar en familia sin renunciar a nada.

Un integral familiar de lujo

Montado sobre chasis Fiat Ducato 2.3 de 140 CV y una longitud de 7,4 m, el Emblema 909 E cuenta con un óptimo aislamiento gracias al poliestireno expandido (EPS) en paredes, techo y suelo. Además, el techo y la pared posterior van revestidos en vetrorresina para una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas.

El aspecto exterior, con la gráfica Emblema y elementos cromados, presenta un diseño automovilístico, con llantas de aleación de 16» y modernos faros, junto con ventanas de alta calidad con marco de aluminio, oscurecedor y mosquitera.

En el interior se aprecia un ambiente cálido y acogedor gracias a la iluminación totalmente led con puntos de luz directa e indirecta y al mobiliario en tono «noce italiano» y los planos de cocina y mesa y el techo retroiluminados.

Su distribución de dormitorio tipo suite con camas gemelas de 2 m x 0,8 m convertibles en king size y su cama basculante sobre salón de 1,9 m x 1,5 m ofrecen cuatro plazas de pernocta, a las que podremos sumar una quinta plaza si elegimos salón convertible en otra cama individual de 2 m x 1,1 m como opcional.

Nos gusta su práctica cocina en L con placa de tres fuegos y fregadero en acero inoxidable cromado, con campana extractora y frigorífico de 142 l. Situado de forma contigua a la ducha separada e independiente del lavabo, el cual se encuentra enfrentado; por lo que podremos contar con uno de los aseos más espaciosos del mercado.

Créditos de las imágenes: Laika

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Laika Kosmo Emblema 909 E

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Laika
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4