fbpx
InicioActualidadCarthago apuesta por las gamas c-compactline y Liner-for-two

Carthago apuesta por las gamas c-compactline y Liner-for-two

Tras los cambios en el exterior y, sobre todo, en los interiores de su gama chic-line esta pasada temporada, la alemana Carthago se centra en el rediseño de las gamas c-compactline y Liner-for-two para 2023.

Una amplísima gama de modelos en el segmento de clase media-alta. Y es que ya sea en las series c-compactline, c-tourer T/I, chic c-line T/I, chic e-line y s-plus o liner-for-two, los clientes más exigentes encuentran hasta 60 modelos diferentes de autocaravanas hechas a su medida, ya sea sobre Fiat Ducato o Mercedes-Benz Sprinter con chasis rebajado AL-KO o chasis Iveco Daily.

En los interiores, diferentes estilos y posibilidades de elegir tapicerías, pero siempre con el «ADN» premium de Carthago: doble suelo portaobjetos, abundante carga útil y peso muy calculado, tecnología de calefacción y aire acondicionado de alta calidad, cabina del conductor con muy buena visibilidad y la personalidad y detalles de la marca en cualquier punto del vehículo. 

LA NUEVA C-COMPACTLINE

Carthago_c-compactline_I141LE_vh-casablancaMás ligera y con una nueva sensación de espacio: la serie c-compacline se rediseña, ofreciendo en los interiores un nuevo estilo que combina el mobiliario «noble Cherry» con los frontales de los armarios altos y de los cajones de la cocina en marfil brillante. Los comedores tienen un aspecto también más espacioso. Todo ello sin renunciar a los puntos fuertes de la gama: doble suelo completo con chasis bajo AL-KO y construcción muy ligera.

La firma se centra en tres modelos: el compacto I 138 DB, de solo 6,41 metros de largo con cama doble transversal en la parte trasera; el I 141 LE, de 6,67 metros de largo con camas individuales y aseo Vario; y el I 143 LE, con camas individuales y aseo combinado con ducha redonda separada. Las tres versiones cuentan con el típico vestuario de Carthago con función de separación de ambientes y la conocida y espaciosa zona de estar del salón.

NUEVA GENERACIÓN LINER-FOR-TWO

Pensada para parejas que buscan la exclusividad y hasta cuatro plazas para dormir en un vehículo lo más compacto posible, los modelos de 2023 muestran nuevas gráficas exteriores, más elegantes y dinámicas (fondo gris oscuro enmarcado en elementos en tonos oro y antracita). El interior es también más atractivo, con los armarios y superficies de las mesas en color crema, nuevos tiradores en los armarios y un revestimiento del suelo con apariencia de parquet.

Carthago_liner-for-two-53LSe aprecian también nuevos detalles, como los elegantes paneles en las puertas de los aseos; los armarios roperos más brillantes y con tiras cromadas integradas; parasoles bajo la cama abatible sobre la cabina; estanterías de nuevo diseño….. En definitiva, modelos más elegantes, acogedores y prácticos que nunca.

MEJORAS EN C-TOURER T Y CHIC C-LINE T

Carthago_c-line_T4.9LELa firma hace mejoras también en los perfilados c-tourer T y chic c-line T sobre Ducato con chasis rebajado AL-KO, ahora en un tono más claro de blanco. Y se amplía la gama c-line T con un modelo sobre Mercedes-Benz Sprinter con chasis rebajado AL-KO.

El nuevo T 4.9 LE, de 7,5 m de longitud, presenta un diseño con un gran salón en L y un amplio sofá lateral; espaciosa cocina en una esquina con la encimera elevada y mueble bar de diseño; un aseo de lujo con el práctico vestidor Carthago y amplias camas individuales longitudinales de hasta dos metros. Además del habitual diseño elegante de Carthago, el nuevo modelo destaca por su parachoques de color platino. 

Créditos de las imágenes: Carthago

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO